Inicio Policiales Recuperaron una moto robada

Recuperaron una moto robada

0
Recuperaron una moto robada
La moto recuperada estaba a medio desarmar cuando la Policía allanó el domicilio donde se encontraba

Había sido sustraída por la mañana. En horas de la tarde se llevó a cabo el operativo mediante el cual fue restituida a su propietario

La moto recuperada estaba a medio desarmar cuando la Policía allanó el domicilio donde se encontraba

En lo que podría calificarse como una verdadera carrera contra el tiempo y la pericia de los desguasadores de motocicletas, efectivos de la Unidad Departamental San Martín lograron recuperar ayer por la tarde una moto que había sido robada en horas de la mañana.

Se trata de una Motomel 110 cc, de color verde, cuya sustracción había sido denunciada por el propietario apenas ocurrida.

Al parecer, no le costó mucho a los efectivos descubrir quién podría haber sido el autor del hecho -sospecharon rápidamente de un joven de 18 años aparentemente conocido en estos menesteres- y solicitaron a la Justicia una orden para allanar el domicilio del sospechoso, ubicado en la cortada Maipú.

La Fiscalía de Turno aprobó el operativo, que se llevó a cabo por la tarde con resultado positivo. Los investigadores recuperaron la moto, aunque el rodado ya había sufrido la intervención de las hábiles manos de los desarmadores, por lo que será restituida a su dueño en varias partes. Por el momento, no hay detenidos por el hecho.

 

Con un cuchillo de doble filo

Por otro lado, en horas de la madrugada (alrededor de las 3.30, según informó la Policía), fue detenido un adolescente por «portación ilegal de arma».

Se trata de un chico de 17 años, quien a la hora indicada se encontraba en la esquina de Los Abedules y Colón, en el barrio Las Acacias, en circunstancias que no fueron detalladas por la Policía. Sin embargo, los uniformados creyeron oportuno requisarlo y solicitarle identificación personal.

En ese control estaban, cuando entre sus prendas encontraron “un cuchillo de 15 centímetros de largo, con hoja de doble filo y mango de material plástico de color negro”, especifica la Departamental en su parte de prensa.

Por tal motivo, el arma fue confiscada por los uniformados y su portador trasladado a la sede policial, dando intervención en lo acontecido a la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Print Friendly, PDF & Email