Inicio Policiales Recuperaron una motocicleta a poco de ser sustraída

Recuperaron una motocicleta a poco de ser sustraída

0
Recuperaron una motocicleta a poco de ser sustraída

Efectivos de la Patrulla Preventiva de la Policía de Villa María lograron recuperar una motocicleta a poco de haber sido sustraída en barrio Parque Norte de esta ciudad.

Según la información oficial difundida ayer por la Unidad Departamental General San Martín el hecho se produjo el domingo por la noche, luego que una vecina denunciara que autores ignorados le habían robado su Honda Wave roja luego que la dejara estacionada en la vereda de su domicilio.

A las 22.20 de la antevíspera, los efectivos policiales se constituyeron en calle Jorge Luis Borges al 1500, donde se entrevistaron con una joven de 26 años, quien los puso al tanto del hecho delictivo ocurrido momentos antes.

Con los datos aportados por la denunciante se dispuso un inmediato operativo “cerrojo” por las inmediaciones, que dio sus frutos pocos minutos después, cuando los uniformados divisaron a dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta con similares características por las calles de barrio Felipe Botta.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos abandonaron el rodado en calle Ramiro Suárez al 2800 y salieron corriendo por los descampados de ese sector de la ciudad, logrando así darse a la fuga.

El personal actuante secuestró la moto y al chequear sus números de motor y cuadro (le habían sacado la patente), corroboraron que se trataba de la Honda sustraída poco antes.

 

Print Friendly, PDF & Email