

Varios allanamientos realizaron ayer por la mañana efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín en distintos puntos de la ciudad y, como consecuencia de los mismos, lograron recuperar artículos que estarían relacionados con dos robos perpetrados días atrás, según informó la Policía.
Durante el operativo los pesquisas incautaron cuatro garrafas de 10 kilogramos y un centro musical marca Philips, artículos vinculados a un robo acaecido en un supermercado ubicado en el bulevar Alvear al 1300, en el barrio Rivadavia.
Asimismo, secuestraron una notebook BGH y dos cámaras de fotos, elementos relacionados con un robo domiciliario ocurrido en una casa del barrio Mariano Moreno. Ambos delitos habrían sido perpetrados el mes pasado. La investigación continúa a los fines de dar con los autores de ambos robos.
Detenido
En otro orden de cosas, hay que señalar que efectivos de la Comisaría Villa Nueva fueron comisionados por la Justicia local para detener a un hombre de 28 años, oriundo de la vecina ciudad, sobre quien pesan los cargos de amenaza y amenaza calificada.
Los efectivos consiguieron finalmente arrestar al joven en la localidad de Villa Rumipal, desde donde los trasladaron hasta la sede policial.
El detenido quedó entonces a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Gustavo Atienza, secretaria Alcalá.