Inicio Culturales Redondo valoró la apropiación que se realiza de los espacios del corredor cultural

Redondo valoró la apropiación que se realiza de los espacios del corredor cultural

0
Redondo valoró la apropiación que se realiza de los espacios del corredor cultural

En diálogo con EL DIARIO, la subsecretaria de Cultura, Gabriela Redondo destacó que “de todos sectores de la ciudad vienen a apropiarse de los talleres que se dictan en todo el corredor cultural y eso es sumamente importante porque se trata de una inclusión real”.

Consultada sobre el desempeño de las propuestas en los barrios, indicó que “algunos talleres tienen continuidad, como el Laboratorio Audiovisual que este año está preparando una película sobre la vida de una niña de un barrio, y otros estamos abriendo nuevos caminos. La realidad territorial es diferente a la realidad que se pueda dar en el centro”, matizó.

Entre las nuevas apuestas, remarcó el taller de samba brasileño en La Calera, donde no solo se aprenden los pasos de la comparsa sino también a confeccionar el vestuario.

Grilla y convocatoria: para más adelante prevé desarrollar una grilla intensiva de actividades para el receso invernal de julio y lanzar una convocatoria abierta a artistas y grupos locales para la segunda edición del “Villa María vive y siente”.

Print Friendly, PDF & Email