Inicio Locales Relevarán La Floresta para que los vecinos accedan al plan “Mejor Hogar”

Relevarán La Floresta para que los vecinos accedan al plan “Mejor Hogar”

0
Relevarán La Floresta para que los vecinos accedan al plan “Mejor Hogar”
Vanina Urquiza, secretaria de Desarrollo Social
Vanina Urquiza, secretaria de Desarrollo Social

Desde la Municipalidad de Villa Nueva informaron que cada vecino del barrio La Floresta recibirá en los próximos días una notificación para instarlos a cumplimentar los requisitos que se solicitan desde el Gobierno provincial para poder resultar beneficiados con el programa “Mejor Hogar”.

Se trata de un plan que desarrolla tres líneas de microcréditos para mejorar la calidad de las viviendas existentes en diferentes sectores, ya sea para conexión doméstica a servicios públicos (gas y agua), para mejoramientos y ampliaciones, o para regularización dominial.

A los beneficiados se le otorgará $15.000 como ayuda económica reintegrable, en 36 cuotas sin interés, para comenzar a devolver a los 180 días de la entrega a través de una chequera de la provincia de Córdoba.

El primer relevamiento se realizó en el barrio Los Olmos donde 13 vecinos cumplimentaron con los requisitos solicitados. De esta manera se estará relevando cada barrio para brindarle a los villanovenses la posibilidad de acceder a los servicios básicos que le corresponden.

Quienes deseen obtener mayor información pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social, en calle Marcos Juárez y Mitre, de lunes a viernes de 9.30 a 13 horas.

Print Friendly, PDF & Email