Inicio Regionales Rematarán 60 motocicletas que fueron retenidas en operativos en la vía pública

Rematarán 60 motocicletas que fueron retenidas en operativos en la vía pública

0
Rematarán 60 motocicletas que fueron retenidas en operativos en la vía pública
Municipalidad de Las Varillas
Municipalidad de Las Varillas

La Municipalidad de Las Varillas realizará un nuevo remate de 60 motocicletas secuestradas en la vía pública. Será el sábado próximo, a las 10, sobre calle Santa Fe 45 y en este caso 31 de los vehículos se subastarán de manera unitaria y el resto, grupal. La base económica del remate es de mil pesos.

El martillero es de Villa María, Maximiliano Villarreal, y el es mismo que realizó el remate anterior, celebrado el 1 de abril de este año.

Actualmente está en vigencia el llamado “período de exhibición de las motocicletas”, según publicó el sitio Las Varillas Vive.

En el mismo acto de remate se debe hacer entrega del 40% del valor de la compra del vehículo y el saldo restante se abona a la semana siguiente en Tesorería Municipal. Hay, además, un 10% de comisión al martillero.

Ese saldo restante podrá abonarse con tarjetas de crédito locales hasta en seis cuotas sin interés, según la información difundida a los medios locales.

 

Autos abandonados en la vía pública

Al mismo tiempo, la Municipalidad de Las Varillas explicó su modo de proceder respecto de los autos secuestrados en la vía pública por hallarse en un evidente estado de abandono.

“En un primer momento, lo que se hace es labrar un acta de constatación, a partir de lo cual se le otorga al propietario de la unidad un plazo de 10 días para retirarlo del lugar; de lo contrario, pasado dicho plazo, el vehículo es secuestrado y trasladado al corralón municipal”, se señaló en una nota dirigida a los medios.

 

Remate o compactación

Se agregó que “se analiza la posibilidad en un futuro de realizar un remate o compactación de estos vehículos secuestrados”.

Actualmente hay entre 10 y 15 vehículos depositados en el corralón municipal, según se señaló.

 

Print Friendly, PDF & Email