Inicio Regionales Renovaron autoridades

Renovaron autoridades

0
Renovaron autoridades

El miércoles a la noche se realizó la Asamblea anual de la Asociación Bellvillense de Colectividades y tras leer el acta de la asamblea anterior y de la memoria y balance, se procedió a la designación de las nuevas autoridades, resultando electo como presidente Víctor Miguel.

Lo acompañan en la nueva Comisión Hugo Sergio Alvín, como vicepresidente; Ana Viola, secretaria; Reina Beatriz Rivarola, prosecretaria; Alicia Barbero, tesorera; Jorge Miguel, protesorero, y Luis Giletta, secretario de Prensa y Difusión.

Como vocales titulares están Edison Méndez, Silvia Stassi, Eduardo Larraza, Natalia Viola y Adelqui Granda; vocales suplentes son Horacio Mustafá, Reinaldo Calvente, Pedro Arriola, Adriana Perona y Alicia Santillán. En la Junta Fiscalizadora figuran Yanina Biagioli, Cecilia Arguello y Luis Morel como titulares y Norberto Biagioli, Silvio Tamburi y Raquel Estévez como suplentes.

La Asociación está conformada por representantes de las colectividades italiana, española, francesa, árabe, paraguaya, del País Vasco y de la Argentina, y realizan actividades todo el año, especialmente relacionadas con la inmigración y el aniversario de cada colectividad y con su principal evento, el «Encuentro de Cultura – Nuestras Raíces», que se realiza cada año a mediados de febrero.

Print Friendly, PDF & Email