Inicio Regionales Renunció el presidente de EPEC

Renunció el presidente de EPEC

0
Renunció el  presidente de EPEC
Jorge González había asumido en el cargo en agosto de 2014
Jorge González había asumido en el cargo en agosto de 2014

A través de un comunicado difundido en su página web, el Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció que el presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Jorge González, renunció a su cargo.

El gobernador Juan Schiaretti aceptó la dimisión a González y en su lugar, de manera interina, asumirá el ingeniero Luis Giovine, quien se venía desempeñando como secretario de Desarrollo Energético, según se anunció en el mismo parte de prensa.

González, ingeniero y vocal del Directorio de EPEC, fue puesto en funciones en agosto de 2014 como nuevo presidente de la firma estatal, en remplazo de Osvaldo Simone, a quien se le había pedido la renuncia.

 

Rumores confirmados

Días atrás, un sitio de Entre Ríos había publicado que el ahora expresidente de EPEC asumiría la conducción de la empresa de energía de la provincia mediterránea, mientras que desde allí se insistía con que González seguiría en su cargo.

Sin embargo, los portales de Paraná mantenían la versión que indicaba que el gobernador Gustavo Bordet pondría en funciones a González al frente de la empresa de energía de Entre Ríos, donde ya se desempeñó anteriormente.

Además, González fue jefe de Gabinete en la Municipalidad de Paraná, gerente general de la distribuidora de gas local y titular del Colegio de Ingenieros Especialistas.

Cuestiones de manejo presupuestario y temas personales habían sido mencionados como las razones del posible alejamiento, confirmó ayer el Gobierno de Córdoba.

 

Print Friendly, PDF & Email