Inicio El Equipo Reprogramado para el lunes

Reprogramado para el lunes

0
Reprogramado para el lunes

El partido entre Alumni-San Lorenzo de Las Playas, correspondiente a la Zona Centro, fue suspendido ayer y reprogramado para el próximo lunes, a las 22.15 horas, en Plaza Ocampo, por lo que será el cotejo que cerrará la sexta fecha de la fase clasificatoria del Torneo Clausura.

Dicha reprogramación fue informada ayer por la Liga Villamariense a través de su portal web y, entre los motivos, se expresa que fue por “disposición del municipio local” en razón que no estaba disponible la “Placita” para la disputa de los cotejos de reserva y primera que debían sostener ambos clubes.

El encuentro, en tanto, será arbitrado el lunes por la noche por Luis Pérez, quien tendrá como asistentes a Gabriel Pérez y Hugo Aveldaño.

 

Mañana

Mañana, desde las 16.15 horas (a excepción del partido entre Juventud-Universitario, que iniciará a las 16.45), continuará la sexta fecha con la disputa de siete encuentros. Los mismos son:

Zona Centro: Alem-Unión Central (en la “Leonera”): dirige Juan Ferreyra, con Marcelo Mallada y Federico Urunde (tercer asistente, Manuel Villagra). Española-River (en el “Prado”): Roberto Cejas, con Diego Giménez y Lucas Brandán (Francisco Cáceres).

Zona Norte: Playosa-Yrigoyen (en “Casa Blanca”): Gustavo Arciénaga, con Rodrigo Frías y Kevin Guivert (Facundo Rojo). Silvio Pellico-Unión Social (en cancha del “Canario”): Diego Dragonetti, con Héctor Tissera y Fabio Fedrizzi (Franco Barrio). A las 16.45 hs.: Juventud-Universitario (en Ausonia): Walter Pereyra, con Federico Barroso y Braian Yúdica (Juan Cuello).

Zona Sur: Rivadavia-9 de Julio (en cancha del “Verde”): José Martínez, con Daniel Almada y Gaspar Romero (Pablo Moya). Atlético Ticino-San Lorenzo (Las Perdices) (en Ticino): Rubén Echenique, con Guillermo Gómez y Fernando Villagra (Luis Cuadrado).

Print Friendly, PDF & Email