
Ahora cada fuerza deberá nominar a sus miembros titulares y suplentes

Representantes de 19 partidos dieron ayer el puntapié inicial al Consejo de Partidos Políticos, a través de una reunión que se erigió en el paso previo a la constitución formal del mismo.
A tal fin, ahora cada fuerza deberá nominar a sus miembros titulares y suplentes.
Según el intendente Martín Gill, se trabajó minuciosamente en la convocatoria, citando a todos los partidos que integraron alianzas y presentaron candidatos en las últimas elecciones locales.
Fueron de la partida Unión Celeste y Blanco, Unión Por Villa María – CREO, UCR, PRO – Propuesta Republicana, Frente Cívico de Córdoba, Villa María para la Victoria, Partido Nuevo Encuentro, Partido Justicialista VM, Partido Solidario, MNA Forja, Unión Por Córdoba, Partido Villamariense, PAIS, Partido Demócrata Cristiano, Movimiento Socialista de los Trabajadores, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Partido Obrero, Unión Vecinal Federal y Unión Popular.
“Estamos dispuestos a dialogar, a afrontar una agenda y fundamentalmente a escuchar. Es un ámbito de encuentro que propicia la capacitación, el debate y la reflexión, sin remplazar los organismos naturales que tiene la vida democrática como son el Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante”, señaló el jefe comunal en el encuentro que se concretó desde las 9 en el Palacio Municipal.