Inicio El Equipo Revisión técnica en el Salón Bomarraca

Revisión técnica en el Salón Bomarraca

0
Revisión técnica en el Salón Bomarraca

Hoy y mañana en el Salón Bomarraca de esta ciudad se realizará una revisión técnica nacional e internacional que contará con una numerosa presencia de patinadores de todo el país, de todas las categorías.

La organización está a cargo de la Confederación Argentina de Patín, la Federación Cordobesa de Patín, la Municipalidad de Villa María y la Escuela de Patín artístico de la Asociación Española de Villa María y Villa Nueva.

La actividad comenzó el pasado 16 del corriente, con un entrenamiento del seleccionado nacional de patín artístico que se prepara para distintas competencias nacionales en las categorías desde Infantiles hasta Senior.

Hoy y mañana se desarrollará un “contest” (competencia), donde participarán todos los internacionales Juniors y Seniors ya buscando la clasificación al Sudamericano de Mar del Plata y después se realizará la revisión técnica de las categorías Nacionales A, B y C, donde participarán técnicos de Córdoba y los DT del seleccionado cordobés

La revisión técnica se trata de un clasificatorio para conformar el seleccionado de las categorías Senior y Junior que participarán del Sudamericano que se desarrollará en Mar del Plata en junio. A su vez, quedará definido un preseleccionado para la Copa de Alemania, que es un premundial.

A su vez, desde el lunes y hasta el próximo sábado habrá otra actividad dirigida a patinadores de las categorías A, B y C, que estarán entrenando para armar el seleccionado que participará en categorías promocionales.

 

Print Friendly, PDF & Email