Inicio Regionales Rifa y peña por el RG

Rifa y peña por el RG

0
Rifa y peña por el RG

El grupo Nuevo Rumbo anunció que con ese número para el sorteo se accederá al evento peñero que encabezarán en la localidad el 17 de junio

El pueblo de La Palestina está organizando una peña y una rifa en beneficio del Club Ricardo Gutiérrez, “que hoy necesita más que nunca la ayuda de todos”, argumentan en cada paso.

Así, la comisión de jóvenes, colaboradores, allegados y más, tanto de La Palestina como hijos de esta tierra que se encuentran por otras latitudes, impulsan la iniciativa.

El costo del Bono de Contribución Solidaria con el número para participar de los sorteos tiene un valor de 200 pesos, para quienes lo hagan de contado, mientras que existe la opción de hacerlo en dos cuotas de 125 pesos.

Los responsables de llevar adelante este emprendimiento anunciaron que los premios son: 1 moto Zanella ZB 110cc, una estadía en Santa Rosa de Calamuchita en Cabañas Ranger, para dos personas (2 noches y 3 días); 1 bicicleta, 1 tablet, 1 pava eléctrica y 1 cafetera eléctrica.

Entrada gratis: Indicaron además que con la compra del número, los adquirientes, además de colaborar con la institución deportiva, podrán acceder gratis a la peña de Nuevo Rumbo, la que se realizará el 17 de junio, de los eventos folclóricos más convocantes de la zona.

Los interesados en colaborar, pueden comunicarse a los teléfonos 3534269766 o 3534261947.

Print Friendly, PDF & Email