Inicio El Equipo Rivadavia, Colón y San Lorenzo, en semifinales

Rivadavia, Colón y San Lorenzo, en semifinales

0
Rivadavia, Colón y San Lorenzo, en semifinales
González anotó un gol en la victoria de Colón, que enfrentará a Rivadavia en una de las semifinales del torneo Clausura

Domingo 12 de noviembre (19.30) – Rivadavia y Colón de Arroyo Cabral animarán una de las semifinales del torneo Clausura al concretar hace instantes su clasificación al superar nuevamente a Atlético Ticino y Sportivo Pozo del Molle, respectivamente, en los partidos de vuelta de los 4tos. de final.

También clasificó San Lorenzo de Las Perdices que, en la restante llave de Cuartos de final, goleó 3 a 0 en el Bosque a Española y será rival de Universitario en el otro cruce de semis que tendrá el campeonato local, que contará con supremacía de equipos de la región.

De local, Rivadavia venció 2 a 0 con goles de Fabián Martínez y Leandro Zalazar a Atlético Ticino y sentenció un 5 a 2 global; mientras que Colón superó 2 a 0 de visitante al Rojo de Pozo del Molle, con tantos de Joaquín González y Martín Barrionuevo, y liquidó la serie con un contundente 5 a 1.

De este modo, Verdes y Rojinegros animarán una expectante semifinal tanto en primera como en reserva, garantizando así un equipo cabralense en la final del campeonato.

A su vez, en Las Perdices, el Santo le ganó por 3-0 a Española con tantos de Julián Coria, Luis Carrizo y Jonatan Silva, y animará su tercera semifinal en los últimos dos años. Esta vez, el rival será Univesitario que, vale recordar, derrotó 3 a 1 el viernes a la noche a Playosa.

Print Friendly, PDF & Email