Inicio El Equipo Rivadavia está cerca de confirmar su presencia

Rivadavia está cerca de confirmar su presencia

0
Rivadavia está cerca de confirmar su presencia

Biblioteca Rivadavia está muy cerca de confirmar su presencia en la Liga Argentina Femenina de vóley y en la A2 de varones.

Cómo sucediera en 2016, todo parece indicar que el proyecto de los Canarios es volver a estar presente en ambas ligas, esta vez con la presencia asegurada por el desempeño alcanzado en la pasada edición.

En los últimos días se han avanzado las tratativas para reunir el presupuesto necesario para participar por segundo año consecutivo (y tercero alternado) en la Liga Femenina (la máxima división de nuestro país), a la vez que también se afianza la posibilidad de hacerlo también por cuarto año consecutivo.

El nivel de objetivos de una u otra liga dependerá de los refuerzos que se puedan contratar, en un mercado que ha cambiado a partir del crecimiento de la competencia de la misma.

Igualmente, las intenciones de los Canarios mantiene su proyecto de trabajar fuerte en el nivel formativo, competir a nivel federativo provincial durante parte del invierno y primavera y en la temporada de verano, hacerlo a nivel de alta competencia.  

Solo faltan algunos detalles para que la confirmación se haga oficial, mientras tanto, la Comisión de vóley sigue con las tratativas con espónsores y los entrenadores esperan la señal para comenzar a diagramar el plantel.

Todo parece indicar que no sería el único anuncio que realizaría la centenaria entidad, para darle una base a todos sus proyectos.

Print Friendly, PDF & Email