Inicio El Equipo Rivadavia ganó y clasificó

Rivadavia ganó y clasificó

0
Rivadavia ganó y clasificó
La victoria lograda anoche ante Matanza Deportes, le dio el pasaje a la tercera etapa de esta Liga Argentina A2

Los “Canarios” vencieron a Matanza Deportes y se aseguraron el pasaje a la tercera fase, a falta de una fecha para terminar el cuadrangular. Esta noche, enfrentará a Monteros Vóley, para definir el ganador de este grupo

La victoria lograda anoche ante Matanza Deportes, le dio el pasaje a la tercera etapa de esta Liga Argentina A2

Con su segunda victoria en el cuadrangular que se disputa en la provincia de Tucumán, Biblioteca Rivadavia dio anoche otro paso en la Liga Argentina A2 de voleibol.

Los “Canarios” derrotaron en una gran labor a Matanza Deportes por 3 a 0, con parciales 25-10, 25-19 y 25-18 en el primer partido del cuadrangular que se disputa en la ciudad de Monteros.

El equipo de esta ciudad no tuvo un buen inicio en el set y Matanza lo sorprendió sacando ventajas de 7-3. Pero el equipo de Cristian Ambrosini reaccionó y logró 10 puntos seguidos, para ponerse adelante en el marcador por 13-7. Estuvo arriba en los dos tiempos técnicos por 8-7 y 16-8 respectivamente y se encaminó a la victoria, ante un rival que no pudo frenar la arremetida del equipo villamariense. El final del set fue 25-10, donde quedaron muestras de la reacción de los “Canarios”.

En el segundo set, hubo paridad hasta el primer tiempo técnico, donde Rivadavia llegó adelante 8-6. Desde ahí comenzó a marcar diferencias en el marcador, hasta sacar 5 tantos de diferencia en el segundo tiempo muerto. Con menos intensidad que en el primer set, Ambrosini aprovechó para darle puntos en cancha a casi toda su plantilla, ante un rival que se mostró aguerrido, pero que en ningún momento hizo peligrar el rumbo del set, donde Rivadavia terminó imponiéndose por 25-19.

En el tercer set del encuentro, Matanza Deportes salió con otra mentalidad, ante un más distendido equipo villamariense. El partido fue punto a punto hasta el primer tiempo técnico, en la que predominó Rivadavia por la mínima diferencia. Luego del descanso, los bonaerenses entraron con otra determinación y llegaron a ponerse en ventaja por 12-9. El minuto solicitado por el técnico de los “Canarios” refrescó concepto y cambió la actitud de su equipo, que dejó igualado el parcial en 12. Al llegar al segundo tiempo técnico, Rivadavia estuvo adelante por diferencia mínima, pero el parcial siguiente lo encontró ganando 20-16 y a partir de ahí encaminarse a asegurarse el triunfo. El final 25-18 le dio el triunfo ante un rival que se quedó sin chances de clasificar a la siguiente fase del torneo.

En el otro partido de este cuadrangular, Monteros Vóley derrotó a Defensores de Viedma por 3 a 0, y también logró la clasificación. Los parciales fueron 25-12, 25-17 y 25-17.

Esta noche se completará este cuadrangular, con la definición de las posiciones finales, donde se enfrentarán los dos clasificados para definir el primer puesto.

A las 19.30 jugarán Matanza-Defensores de Viedma y posteriormente, desde las 21.30, lo harán Rivadavia-Monteros.

Esta fue la síntesis del partido:

Rivadavia: Banda, Nazareno; Liand y Gandaria, Ribone y Rodríguez; Ignacio Ambrosini (líbero). Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: García; Brion, Ruffinatti, Robins; De Zarate, Alaniz.

Parciales: Rivadavia 25-10, 25-19 y 25-18.

La Matanza Deportes: Corvalan, De Barros, Aciar, Jaime, Triñanes, Otturi, Menéndez (Libero). Entrenador: Hernán Carneri: Ingresaron: Coronel (L); Martin, Solis, Soloi, Da Cruz.

Parciales:

Print Friendly, PDF & Email