Inicio El Equipo Rivadavia jugó nuevos amistosos

Rivadavia jugó nuevos amistosos

0
Rivadavia jugó nuevos amistosos
Las Canarias mostraron un crecimiento en el juego, pese a caer ajustadamente ante San Jorge

Los dos planteles Canarios jugaron ayer nuevos partidos preparatorios con vistas a las ligas argentinas de A2 masculina y la A1 femenina

Las Canarias mostraron un crecimiento en el juego, pese a caer ajustadamente ante San Jorge

En la mañana de ayer, los dos equipos de Rivadavia completaron la serie de amistosos que se jugaron en su gimnasio y que sirvieron para dejar estrenados el nuevo piso que usarán los Canarios en las ligas argentinas A2 y femenina.

Los varones jugaron un segundo amistoso ante La Calera, que será el otro representante local en la Liga Argentina Masculina A2. El mismo volvió a tener características informales, ya que jugaron dos sets a 25 puntos y otros dos a 15 puntos.

Los cuatro fueron ganados por Rivadavia, que jugó por encima del nivel exhibido en los encuentros disputados el viernes por la noche ante el mismo rival.

Los Canarios ganaron los cuatro sets jugados. En el primero se impuso por 25-23, donde Cristian Ambrosini volvió a formar con los mismos titulares con que comenzó el partido del viernes, es decir con Vaca Alvarez, Schiro, Rodríguez, Moghetta, Gandaria, Liand e Ignacio Ambrosini, como líbero.

La misma formación repitió en el segundo set, donde se volvió a imponer por 25 a 19.

En los dos siguientes sets, jugados a 15 puntos, el equipo villamariense movió el banco y jugaron varios de los suplentes, para darle minuto y ritmo de competencia. Ahí ingresaron Emanuel De Zárate, Genaro Alaniz, Nazareno Luna y el líbero Gastón Martínez. Luego fueron ingresando los restantes.

En esos sets, Rivadavia ganó por 15-8 y 15-11.

Las plantillas de ambos equipos fueron las siguientes:

Rivadavia: Marcelo Vaca Alvarez, Leandro Schiro, Francisco Gandaria, Nicolás Liand, Tomás Rodríguez, Jeremías Moghetta e Ignacio Ambrosini (Libero). Luego jugaron: Nazareno Luna, Gastón Martínez, Matías Corzo, Leandro Calcagno, Francisco Yuón, Emanuel de Zárate y Ramiro Bersa. DT. Cristian Ambrosini. AT: Fernando Badrán.

La Calera: Pablo Coletto, Rodrigo Ocampo, Leandro Tubio, Josue Montalbán, Santiago Carrara, Lucas Echeverria, Matías Coria (libero); Augusto Acuña, Franco Molla, Facundo Saltiva, Tomás Zanotti, Germán Illanes, Ezequiel Nuñoz, Ignacio Ransuglia, Franco Toselli. DT: Sebastián Fernández.

Los jugadores Coria y Toselli, son dos villamarienses que pertenecen a Trinitarios, y se sumaron a La Calera, en calidad de refuerzos.

 

Las chicas

El equipo de Rivadavia jugó un segundo encuentro ante San Jorge de la localidad homónima de Santa Fe. El primero había sido el viernes por la noche, donde las visitantes vencieron por 3 a 1.

Ayer por la mañana, se jugó un segundo amistoso, entre estos equipos que se preparan para jugar la Liga Femenina, que se jugará desde el 1 de febrero.

En esta oportunidad, el partido tuvo más paridad que el de la noche anterior, y se notó un cambio importante en Rivadavia, que ha logrado conformar un plantel con varias juveniles, pero que apunta a mejorar lo realizado en la edición anterior de esta Liga Argentina.

Rivadavia ganó en gran nivel el primer set por 25-12, en el segundo San Jorge se impuso por 25-22, en el tercero volvió a mostrar a las locales con amplia superioridad por 25-13; en el cuarto, San Jorge ganó por 25-17 y en el quinto, las santafesinas dominaron 15-10.

 

Licencias

Los dos planteles de Rivadavia, fueron licenciados hasta el martes por las fiestas navideñas, cuando retornarán a los entrenamientos. Tanto varones, como mujeres, entrenarán desde el martes hasta el sábado 30, donde volverán a tener un par de días libres, con motivo de las fiestas de fin de año y volverán el 2 de enero.

En el caso de los varones, volverán con todo a las prácticas, ya que el 13 de enero debutarán en la Liga ante La Calera.

Rivadavia: Agustina Boyesuk, Micaela Gorno, Paula Massimino, Angeles Ligorria, Camila Giraudo, Sol Varela, Serena Ronco, Josefina Mana, Julieta Sánchez, Candela Matías, Emilia Ferreyra, Paula Butarelli, Sofía Ambrosini, Josefina Crocco, Julieta Sagales. DT: Martín Ambrosini. AT: Isidro Sánchez.

San Jorge: Victoria Giro, Milagros Sánchez, Sheila Gisone, Nadia Castagno, Nicol Nicolino, Sofía Meinardi, Geraldine Sheffer, Victoria Mayer, Agostina Pereyra, Mauro Boasso, María José Suárez, Sol Bossa, Jimena Tosco, Luciana Biagetti, Virginia Beguiristain y Gerardo Astesana. DT: Gerardo Astesana.

Print Friendly, PDF & Email