Inicio El Equipo Rivadavia recibe al poderoso San Lorenzo de Almagro

Rivadavia recibe al poderoso San Lorenzo de Almagro

0
Rivadavia recibe al poderoso San Lorenzo de Almagro
Las chicas de Rivadavia esperan otro gran compromiso, esta vez en casa
Las chicas de Rivadavia esperan otro gran compromiso, esta vez en casa

Por el segundo weekend de la Liga Argentina Femenina de vóley, esta noche, a las 21.30 y en su gimnasio, Rivadavia recibe la visita del poderoso equipo de San Lorenzo, que debuta en esta competencia.

Luego de la derrota 3-0 ante San Jorge, de local, las Canarias afrontarán un duro compromiso ante un equipo que viene de ganar la Liga de Honor metropolitana y participando en forma ininterrumpida en ese torneo desde 2013, habiendo llegado en la última edición a semifinales.

Las dirigidas por Martín Ambrosini han trabajado intensamente esta semana, en busca de corregir los errores cometidos en el inicio del campeonato, para poder realizar una buena tarea y buscar el primer triunfo ante Las Matadoras, que cuentan con jugadoras de real jerarquía. Una de ellas es Graciela Allende, quien en el muro deportivo de San Lorenzo subrayó: “No estamos obligadas a ganar la Liga, pero queremos dejar a este club en lo más alto y el objetivo es salir campeonas”.

“Con el apoyo de la institución, que no nos deja faltar nada, debemos apostar por el crecimiento permanente de este deporte”, recalcó la oriunda de Formosa.

El técnico Mario Gallego resaltó: “Respetamos a todas las rivales porque esta es una Liga muy dura, pero considero que tenemos un equipo que por algo ha sido bicampeón en Capital y con refuerzos valiosos, por eso apostamos a ser protagonistas”.

A su tiempo, la jugadora de Rivadavia, Jimena Tosco, proveniente de 9 de Julio Olímpico de Freire, afirmó: “Tendremos enfrente a un equipo de nivel, complicado y con refuerzos de relieve, pero estamos confiadas en que podemos hacer un buen partido y, si estamos concentradas, lograr la primera victoria”.

“Queremos ante el público de esta ciudad demostrar que se puede, por eso hemos trabajado estos días, tratando de corregir los múltiples errores cometidos en San Jorge, propios de los nervios del debut”, añadió.

 

Planteles

Rivadavia: Azul Benítez, Daniela Gómez, Florencia Ruiz, Jimena Tosco, Angeles Ligorria, Anahí Tossi, Sofía Ambrosini, Micaela Gorno, Elyn Robayna, Lara Díaz, Serena Ronco, Emilia Ferreyra, Julieta Zagalles, Candela Salgado, Josefina Mana. Entrenador: Martín Ambrosini

San Lorenzo: Greta Martinelli, Daina López, Eliana Pérez, Florencia Aguirre, Mica Tasara, Mariana Moriondo, María Núñez, Florencia Perdomo, Aylen Pereyra, Celeste Domínguez, Elina Rodríguez, Antonella Fortuna, Sabrina Tergani, Eugenia Laza y Graciela Allende. Técnico: Mario Gallego.

Print Friendly, PDF & Email