Inicio El Equipo Rivadavia, rumbo a Formosa

Rivadavia, rumbo a Formosa

0
Rivadavia, rumbo a Formosa

Entre sábado y domingo se disputará el último weekend de la fase regular de la Liga Argentina A-2 masculina, donde quedarán determinadas las posiciones finales de las diferentes zonas y la conformación de las zonas.

Biblioteca Rivadavia de esta ciudad jugará su último partido de esta fase regular enfrentando a Club Policial de Formosa, en condición de visitante. Los Canarios viajarán esta tarde a la provincia norteña, para completar su participación en esta fase.

En la fecha habrá 18 partidos, repartidos en 8 provincias, y en varias zonas restan definirse las posiciones finales y algunos clasificados.

Empezaron a mediados de enero a competir 26 equipos repartidos en 4 zonas y ahora finalizada la primera etapa, los cuatro mejores de cada grupo pasarán a la siguiente instancia, para disputar la fase de cuadrangulares, que se jugará entre el 17 y 19 de marzo. Los punteros de cada zona tendrán la prioridad para ser sedes de cada cuadrangular.

Rivadavia, llega a este partido con la clasificación asegurada y en una posición que no bajará del segundo lugar, aunque cuenta con escasas chances de quedar primero, dado que Libertad de San Jerónimo jugará dos contra uno de los Canarios.

En la zona de cuadrangulares, clasificarán los 2 mejores de cada zona y esos 8 equipos, serán divididos nuevamente en cuadrangulares, para definir los semifinalistas.

En este octavo weekend, la Zona B (que integran los villamarienses), tendrá estos cinco partidos:

Sábado: a las 21: Club Policial de Formosa-Biblioteca Rivadavia; Libertad-Social Monteros; Echagüe-Tehuelches.

Domingo: a las 21: Libertad-Tehuelches y Echagüe-Social Monteros.

 

Print Friendly, PDF & Email