Inicio El Equipo Rivadavia tuvo su homenaje

Rivadavia tuvo su homenaje

0
Rivadavia tuvo su homenaje
Dirigentes, exjugadores, futbolistas actuales y los niños que serán el futuro de Rivadavia se unieron en la ceremonia

Con autoridades de la Liga, del club y exjugadores del equipo, el Verde mostró el orgullo por los 100 años. Una gran bandera coronó la ceremonia

Dirigentes, exjugadores, futbolistas actuales y los niños que serán el futuro de Rivadavia se unieron en la ceremonia

La ceremonia de presentación del torneo se realizó en Arroyo Cabral, contó con la palabra del presidente de Rivadavia, Sergio Tartaglia, del titular de la Liga, Claudio Martínez y de Juan Alcalino, quien se encuentra escribiendo un libro por el centenario del club.

Muchos exjugadores de la institución cabralense ingresaron a la cancha para ser parte de la ceremonia, viéndose muchas caras conocidas (Pablo Alcalino, Julio “Sapo” Villagra, Gustavo Vincenti, Ricardo “Negro” Moitre, Claudio Biasuzzi, Sandro Cepeda, Richar Abrile, René y Celso Bosio, entre otros) que fueron grandes protagonistas en distintos momentos de la vida del club.

Martínez dijo que “es un honor para nuestra Liga poder homenajear a Rivadavia en este momento tan importante de su historia, por ello el nombre de este torneo”.

Alcalino, a su turno, hizo un racconto de la historia del club, desde sus orígenes hasta nuestros días, resaltando los títulos obtenidos y los grandes logros gestados a lo largo de estos 100 años.

Para la parte final del acto, niños de la escuelita Piti Degiovanni, exjugadores y el plantel actual dieron la vuelta a la cancha con una larguísima bandera que portaron con orgullo ante el aplauso general.

Print Friendly, PDF & Email