Inicio El Equipo River no detiene su ilusión

River no detiene su ilusión

0
River no detiene su ilusión

En un dramático final, perdía 1 a 0 con 9 de Julio en Pasco, pero lo revirtió en cinco minutos con goles de Genaro y Chiotti y se arrimó a la zona de clasificación

El reloj marcaba 34 minutos del segundo tiempo e Ismael Rodríguez acaba de anotar el 1 a 0 a favor de 9 de Julio de Pasco; ante esto, todas las incógnitas invadieron las mentes de los jugadores de River, que igual mostró personalidad y fuste para dar vuelta la historia en tan sólo cinco minutos y celebró un eufórico triunfo (2-1) en su afán de dar pelea, después de mucho tiempo, una clasificación a 4tos. de final.

En un primer tiempo sin mucho brillo, el Patriota tuvo la más clara cuando Pablo Torres robó una pelota en una salida de atrás del rival y, cara a cara con el arquero, definió cruzado y desviado.

Es que, a River le costaba ser profundo para generarle peligro a Sami Suárez, quien casi ve caer su valla a los siete minutos del complemento cuando Alexis Fonseca definió por arriba del arquero (recibió el topetazo del arquero en la acción, se pidió penal, pero el referí aplicó el siga-siga), y la pelota no llegó a cruzar la línea tras una salvada al extremo de un defensor patriota.

Sabiendo que lo único que le quedaba era la victoria, mientras le llegaban las noticias del empate en Ticino, el técnico de la visita dispuso darle frescura al ataque con los ingresos de Sánchez y Genaro, lo que luego le trajo dividendos.

De igual modo, primero debió sufrir ya que, a los 34’, en una acción de contragolpe Ismael Rodríguez facturó el 1 a 0; ante esto, llegó la respuesta inmediata de la visita ya que, un minuto después, Sánchez desbordó por izquierda y tiró el centro atrás para que Genaro decretará el 1 a 1.

Y, a los 40’, en una acción enredada, Chiotti captó un rebote, ingresó al área y sentenció el 2 a 1 con definición precisa ante el achique de Suárez. Y, en la última, Diego Pedernera desvió un penal que le hubiera dado mayor amplitud a la victoria. De todos modos, fue triunfo Millonario, que celebró la victoria y piensa en lo que viene con todo el entusiasmo a cuestas, mientras recuperará a dos jugadores claves, como Puma Rodríguez y el goleador Dino Gagliese (ausentes ayer por sanción).

Print Friendly, PDF & Email