Inicio Policiales Robaron el maletín del presidente de la Cooperativa de Tío Pujio

Robaron el maletín del presidente de la Cooperativa de Tío Pujio

0
Robaron el maletín del presidente de la Cooperativa de Tío Pujio

En una estación de servicio del acceso sureste a Villa María
Los delincuentes rompieron una de las ventanillas del auto y sustrajeron el maletín del interior
Autores desconocidos se apropiaron, durante la noche del lunes pasado, de un maletín perteneciente al presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Tío Pujio, Darío Ranco, en cuyo interior guardaba documentación.
El hecho delictual ocurrió alrededor de la 21 de anteayer, aunque recién se difundió durante la víspera, y se registró en la estación de servicio de la firma Petrobrás situada junto a la ruta nacional 9, en el acceso sureste a Villa María.
De acuerdo a lo denunciado por quien ocupó una banca en la Legislatura Provincial por Unión por Córdoba, la sustracción del maletín se produjo cuando el mismo estaba en el interior del Toyota Corolla de su propiedad.
Para lograr su cometido, los delincuentes rompieron la ventanilla de la puerta trasera derecha del vehículo lo que les permitió apoderarse del maletín.

Coimero
En tanto, a las 11 de ayer fue detenido en el kilómetro 578 de la autopista AU9 el conductor de un utilitario que intentó coimear a la Policía Caminera en un control, informó la Unidad Departamental San Martín.
El sujeto, de 50 años y radicado en Merlo, provincia de San Luis, se movilizaba a alta velocidad al comando de un furgón Mercedes Benz Sprinter, razón por la que fue interceptado.
Al momento de labrar la infracción, con la finalidad de evitar la multa, el conductor del vehículo ofreció la entrega de 300 pesos a los policías, razón por la cual fue trasladado a la sede de la comisaría por presunto autor de cohecho.

Moto robada
Por otro lado, a las 5 de ayer efectivos de la Patrulla Preventiva arrestaron a una pareja que se movilizaba en una moto, sin patente, sobre la que pesaba orden de secuestro desde el pasado domingo.
Los detenidos, en ambos casos por encubrimiento, resultaron ser un joven de 18 años, quien conducía la moto, y una mujer de 22 que lo acompañaba.
El procedimiento se concretó en la esquina de Lago Argentino y Figueroa Alcorta, en barrio Los Olmos de Villa María, y el rodado incautado es una moto Corven, DX70, roja.

En Córdoba
Por otro lado, los ladrones robaron en pleno centro de la ciudad de Córdoba un auto en cuyo interior estaban dos menores de edad.
El hecho se produjo en calle Santa Rosa, pero la pronta acción de la patrulla hizo posible recuperar el rodado con los chicos de 11 y 13 años.
Los cacos resultaron ser dos jóvenes de 18 y 23 años, quienes fueron detectados cuando empujaban el Volkswagen Gol con la intensión de robarlo.
A los pocos minutos se hicieron presentes los padres de los menores, quienes fueron dejados durmiendo en el interior del vehículo mientras ellos prestaban asistencia a personas en situación de calle.

 

General Deheza
Se bajó los pantalones  y persiguió a una mujer
Una mujer denunció durante la mañana de ayer que un hombre se bajó los pantalones y la persiguió en un bulevar de General Deheza.
El episodio ocurrió a las 7.15 de la víspera cuando la vecina se movilizaba a pie por la vereda, rumbo a su trabajo, y de pronto la interceptó un sujeto, quien se bajó los pantalones hasta las rodillas frente a ella.
Ante la presencia del desconocido en paños menores la mujer retrocedió sobre sus pasos y comenzó a correr, mientras el hombre intentó perseguirla, aunque la trabajadora recibió la protección de un vecino.

Print Friendly, PDF & Email