Inicio Policiales Robaron una moto en barrio Parque Norte

Robaron una moto en barrio Parque Norte

0
Robaron una moto en barrio Parque Norte

Un sujeto se apoderó, durante las primeras horas de anoche, de una moto que su propietario había dejado estacionada durante “unos minutos” enfrente a un almacén en barrio Parque Norte.

Se trata de una Honda Wave, roja, patente JJD537, que pertenece al vecino Sergio Ortiz, quien reside con su familia en ese sector de Villa María.

El robo de la moto se registró alrededor de las 20 en Victoria Ocampo y Chiclana, donde precisamente se encuentra el negocio al que concurrió el damnificado cuando fue sorprendido por el delincuente.

Pudo saberse que Ortiz, a bordo de otro rodado, salió en persecución del autor del ilícito, que se dio a la fuga por la ruta nacional 158 rumbo al cruce con la autopista, aunque en el recorrido lo perdieron de vista y no logró dar con el sujeto ni con el rodado que le sustrajeron.

A los efectos de poder recuperar la moto, el damnificado ofreció una recompensa a quien pueda proporcionar datos fehacientes acerca del paradero del vehículo, para lo cual apuntó que quien tenga información se comunique al teléfono 154186146.

 

Secuestro

En tanto, la Unidad Departamental San Martín dio cuenta que, como resultado de los controles preventivos realizados entre la tarde del miércoles y ayer en distintos puntos de Villa María, se procedió al secuestro de una moto.

La intervención policial, con la correspondiente acta labrada, se concretó porque el estado del vehículo no se correspondía con los dispuestos por el Código de Faltas en vigencia.

Print Friendly, PDF & Email