Inicio Policiales Robo en una vieja estación

Robo en una vieja estación

0
Robo en una vieja estación
El preciso instante en que un hombre de 61 años es conducido a la sede policial por robar una vieja cafetera junto a un compinche

­­Prepararon el terreno de día para asaltarlo de noche

Durante la mañana forzaron una puerta de vidrio. A la noche volvieron al lugar para cargar lo que iban a robar… pero llegó la Policía

Dos sujetos fueron apresados durante la noche del domingo pasado cuando estuvieron a punto de consumar un robo en la vieja estación de servicios situada en la esquina de Alem y Rawson, en barrio Almirante Brown en Villa María.

Se trata de dos individuos de 34 y 61 años, quienes están sindicados de ser presuntos autores del delito de robo en flagrancia.

Los ladrones fueron arrestados durante la noche cuando retornaron al lugar donde habían estado durante la mañana, ocasión en la que violentaron una puerta de vidrio del antiguo salón que supo ser el local del autoservicio que tenía la antigua estación.

El regreso, al amparo de la oscuridad, no pasó desapercibido para la dueña del lugar que no solo escuchó ruidos, sino que observó la presencia de un Volkswagen Saveiro estacionado en las cercanías.

Al llegar la Policía encontró a ambos sujetos a la vez que secuestró una cafetera grande y seis filtros que se habían apropiado los furtivos.

Los dos intrusos fueron trasladados a la Alcaidía donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado.

 

Print Friendly, PDF & Email