Inicio Policiales Robó tres celulares y atacó a la Policía

Robó tres celulares y atacó a la Policía

0
Robó tres celulares y atacó a la Policía

Villa María

Un sujeto de 32 años forzó el candado de la reja de un negocio, rompió la vidriera, se apropió de tres teléfonos celulares y, cuando la Policía intentó detenerlo, enfrentó a la patrulla y provocó daños en el móvil.

El hecho se registró durante la madruga de ayer en un local comercial situado en el sector centro sur de Villa María, aunque el furtivo fue detenido en bulevar Italia poco después.

El ladrón actuó alrededor de las 2 de la víspera cuando, en la cuadra del 700 de calle Entre Ríos, violentó el candado de una reja y destrozó la vidriera de un negocio de cuyo interior se apoderó de tres teléfonos celulares marcas LG, Motorola y Samsung, tras lo cual emprendió la huida.

A poco de ser alertada por la propietaria del comercio donde fue perpetrado el robo, efectivos de la Patrulla Preventiva salieron a la caza del delincuente cuya presencia detectaron en la esquina de bulevar Italia y cortada Pereyra.

Al verse acorralado por los uniformados, el malhechor, que se movilizaba en una bicicleta todo terreno, lanzó el rodado contra el patrullero, lo que causó la rotura de una óptica trasera.

Poco después fue dominado y trasladado a la sede policial, aunque antes se le incautaron los tres celulares que había sustraído, como así también un cortahierro que utilizó para dañar las aberturas del local comercial.

Print Friendly, PDF & Email