Inicio Policiales Robos en comercios de Hernando y Leones

Robos en comercios de Hernando y Leones

0
Robos en comercios de Hernando y Leones
En Hernando, los ladrones violentaron una ventana y la caja fuerte en una empresa de venta de repuestos a máquinas agrícolas (foto, RH1)
En Hernando, los ladrones violentaron una ventana y la caja fuerte en una empresa de venta de repuestos a máquinas agrícolas (foto, RH1)

Una serie de ilícitos contra la propiedad fueron denunciados durante las últimas jornadas en diferentes puntos de la región.

Uno de los hechos se registró en Hernando durante el pasado fin de semana, mientras que otro de los robos tuvo como escenario un local comercial situado en Leones.

 

En Hernando

Autores desconocidos ingresaron a la oficina de la firma Conti, situada en bulevar Moreno de Hernando, violentaron la caja fuerte y se apoderaron, entre dinero y valores, de un botín aproximado a los 100 mil pesos.

Los ladrones ingresaron al patio y, desde allí, forzaron la reja de una ventana para ganar el interior del local, propiedad de Juan Carlos Conti.

El robo se produjo durante la noche del sábado y la madrugada de ayer y los cacos revisaron todos los lugares donde presumieron que podría existir dinero guardado.

El frente de Lonera Sudeste, en Leones, local comercial al que también llegaron los ladrones (foto, RedPanorama)

En tanto, la caja de caudales fue violentada con una amoladora y un soplete. Si bien la alarma se puso en funcionamiento, los furtivos la desactivaron, al mismo tiempo que cortaron la provisión de energía.

En Leones

Otro de los hechos delictuosos se produjo en Lonera Sudeste, cuyo local se encuentra en la intersección de la ruta nacional 9 y calle General Roca en la localidad de Leones.

Hace pocos días, cuando Celeste Batista y su esposo, propietarios del negocio, llegaron al lugar se encontraron con la sorpresa de que los maleantes habían provocado desórdenes y se habían llevado herramientas y mercadería en exposición.

Los hasta ahora desconocidos violentaron los barrotes de la reja y se apoderaron de tres teléfonos celulares que archivaban datos sobre los clientes, diversas herramientas (una amoladora, taladros y una sierra sensitiva), además de distintas prendas especiales para la práctica de caza y pesca.

Print Friendly, PDF & Email