Inicio Especiales Empresarias Roentgen cuenta ahora con laboratorio de análisis

Roentgen cuenta ahora con laboratorio de análisis

0
Roentgen cuenta ahora con laboratorio de análisis
Mediante un convenio, la firma LAPAC instaló una sede en el edificio de calle 9 de Julio

“Todo en un mismo lugar para hacerte el camino más corto, más simple y más eficiente”, es el lema del centro médico Roentgen, que desde el 11 de este mes sumó el servicio de laboratorio de análisis

Mediante un convenio, la firma LAPAC instaló una sede en el edificio de calle 9 de Julio

Recientemente inició su cometido el laboratorio de análisis clínicos, un nuevo servicio en el centro médico Roentgen.

Está a cargo de la empresa especializada Laboratorio de Análisis Privado y de Alta Complejidad (LAPAC) que instaló una segunda sede operativa en el tercer piso del centro de salud ubicado en 9 de Julio 141.

Según explicó a EL DIARIO Julia Paesani, gerente del complejo sanitario, “el 60% de los pacientes de Roentgen provienen de la zona, y por lo general esas personas quieren hacerse todos los estudios, tanto de imágenes como de laboratorio, en una misma jornada”.

De esta manera, con un adecuado manejo de los horarios de turnos (de 7 a 21), los pacientes que vive en poblaciones alejadas de Villa María consiguen los resultados de los exámenes en el mismo día, ya que LAPAC ha montado un sistema tecnológico de la marca Roche, en el mismo edificio de Roentgen.

Siguiendo las nuevas técnicas, cada muestra se identifica con un código de barras, lo que minimiza los errores.

LAPAC inició su actividad en el año 2003, en Mendoza 1239, donde funciona la casa central. Está dirigido por María Eugenia Cabezón y María Natalia Sodero, quienes proyectan un crecimiento sostenido, “ubicándonos dentro de los centros de salud más reconocidos de Villa María”, según expresan en su cartilla promocional.

Posee plataforma web, con novedades e informaciones para profesionales de la salud, pacientes y empresas, tecnología que permite entregar los estudios en una hora, posibilidad de envío por correo electrónico de los resultados, información adicional con perfiles históricos de resultados de un paciente, análisis de alta complejidad en bacteriología, inmunología y virología.

“Trabajamos a diario para que cada uno de los que nos eligen, confíen en nuestro proceso de trabajo. Nuestros valores fundamentales son: compromiso, calidez humana, confiabilidad y profesionalismo. Para trasladar dichos valores a nuestros servicios, LAPAC desarrolla una política de inversión tecnológica en equipos de vanguardia”, señala la entidad.

 

Print Friendly, PDF & Email