Inicio El Equipo Rumbo al Campeonato Argentino

Rumbo al Campeonato Argentino

0
Rumbo al Campeonato Argentino

Entre hoy y mañana se jugará el tercer Campeonato Argentino de bochas para tercetos de tercera categoría, donde la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba estará representada por un equipo conformado por jugadores de Villa María y otro representando a la Asociación de Hernando, esta última como invitada.

El Argentino se disputará en jurisdicción de la provincia de Entre Ríos, organizado por la Asociación Colón de Bochas (afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Entre Ríos) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas.

Estarán participando 13 federaciones y tres asociaciones y se disputará en clubes de las localidades de Colón, San José, Villa Elisa y Liebig.

La final está prevista para este domingo 26 de marzo, en horas del mediodía, en la cancha 1 del Jockey Club de San José.

Hoy se realizarán todas las actividades protocolares, recepción, reunión de jueces, congreso de delegados y cena de bienvenida.

Mañana, desde las 8.30, se jugará la primera ronda clasificatoria; la segunda se disputará a partir de las 11 y a las 13 habrá una pausa para el almuerzo.

La actividad se reanudará a las 15.30 con la disputa de la tercera ronda, que determinará el segundo puesto de cada zona. A las 18.30 se jugarán los cuartos de final y seguidamente habrá una cena de camaradería.

El domingo, desde las 8.30, en los clubes Defensores y El Sauce, de Colón, se jugarán las semifinales y desde las 11, en el Jockey Club de San José se jugará la final.

Participarán las federaciones de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Metropolitana, Misiones, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

A su vez participarán equipos de las Asociaciones Colón (Entre Ríos), Hernando (Córdoba) y Rosarina (Santa Fe).

El equipo de la Federación cordobesa estará integrado por Facundo Capdevila, Maximiliano Cuzcueta, Ayrton Felber y Kevin Rista. Director técnico y delegado: Martín Orellano.

El equipo de la Asociación de Hernando estará conformado por Ariel Crippa, Gastón Crippa, Matías Ferreyra y Miguel Palmeri. Director técnico y delegado: Rinaldo Rivarola.

 

Agasajo

El miércoles por la noche se realizó en el Club Ateneo Familiar una cena de agasajo a los campeones provinciales del Torneo de Tercera categoría, con la presencia de 60 personas.

 

Torneo en San Lorenzo

Esta noche se sorteará el segundo torneo del calendario de la Asociación Villa María de Bochas, que se jugará el domingo. El mismo está reservado para jugadores de Primera categoría y para Parejas de 3 puntos.

Print Friendly, PDF & Email