Inicio El Equipo San Martín recibe a Chelcos de La Rioja

San Martín recibe a Chelcos de La Rioja

0
San Martín recibe a Chelcos de La Rioja
Los Tricolores buscarán su cuarto triunfo consecutivop60

San Martín volverá a ser local esta tarde, cuando reciba a otro equipo riojano, Los Chelcos, desde las 16.30 horas, por la cuarta fecha del Torneo Integración Andino-Córdoba.

Los Tricolores llegan a este compromiso con tres victorias en hilera, ante rivales que han dejado en evidencia que fueron de menor jerarquía, pero que le ha permitido al entrenador Fernando Maidana, ir trabajando algunos aspectos de lo que pretende en la estructura de juego de su plantel, buscando la puesta a punto para el Torneo Oficial de la Unión Cordobesa.

El torneo (que cuenta con equipos cordobeses, riojanos y catamarqueños) tendrá hoy dos encuentros en esta región. Además del que se jugará en esta ciudad, el restante se disputará desde las 15.30 en Bell Ville, entre Los Cuervos RC y Los Hurones de Catamarca (J. Borquez).

La fecha de hoy, cuarta del torneo será la siguiente:

Zona 1: Teros RC de Catamarca vs. Santa Rosa; Los Cuervos de Bell Ville vs. Los Hurones RC; Catamarca RC vs. Carlos Paz RC.

Zona 2: Club Riojano de Amigos del Rugby vs. Jockey Río Cuarto; San Martín vs. Los Chelcos de La Rioja; Social de La Rioja vs. Aero Club de Río Cuarto.

Las posiciones del torneo, hasta el momento son las siguientes:

Zona A: 1) Carlos Paz RC y Catamarca RC 14; 3) Hurones 10; 4) Los Cuervos 5; 5) Los Teros 2; 6) Santa Rosa 1.

Zona B: 1) San Martín de Villa María 15, 2) Los Chelcos 11, 3) Social de La Rioja 8, 4) Aero Club 6; 5) Jockey Club 1; 6) CRAR 0.

 

Print Friendly, PDF & Email