Inicio El Equipo San Lorenzo sumó, aunque sea poco

San Lorenzo sumó, aunque sea poco

0
San Lorenzo sumó, aunque sea poco
La formación que paró en cancha Lautaro Trullet pudo mostrar mejoría con respecto al partido anterior

En el debut de Lautaro Trullet como técnico del club, el equipo de Las Perdices mejoró su performance y sumó por primera vez de visitante, al empatar 1-1 ante Atlético San Basilio, que sigue último

La formación que paró en cancha Lautaro Trullet pudo mostrar mejoría con respecto al partido anterior

Que empate 1 a 1 en el Coqueto de San Basilio, donde el local sumó su primera unidad en el certamen y complicó sus posibilidades de clasificación.

Los perdiceños se llevaron un punto valioso de la localidad de San Basilio, aunque todo dependerá de sus próximos dos compromisos para saber si realmente sirvió el empate de la víspera.

Gianfranco Rivarolo adelantó a los locales, a los 22 minutos, mientras que Gastón Moyano marcó el empate para el Santo, poco antes de finalizar la primera etapa.

El equipo azulgrana había recibido seis goles en dos partidos, motivo por el cual ayer intentó ser más ordenado y sobrellevó un encuentro que por momentos pudo haberlo ganado y por otros también perdido.

Generó algunas ocasiones la formación que puso en cancha Trullet, quien intentó ganarlo en el final con los cambios, pero no pudo.

Con este panorama, a falta de dos fechas, San Lorenzo está obligado a ganarle a Alem, en la Placita, para mejorar sus chances matemáticas, aunque tiene como “ventaja” que de los tres partidos que restan, dos serán en condición de local.

Gentileza Matías Busso

Print Friendly, PDF & Email