

Luego del subcampeonato obtenido en el Apertura, tras perder ajustadamente la serie final ante Deportivo Argentino, San Lorenzo de Las Perdices sumó a cuatro refuerzos con los que buscará alcanzar ese título que se le escapó siete días atrás y que se le viene negando desde hace 32 años.
Se trata del arquero Julio Giraudo, el defensor Marcos Velasco, el mediocampista Gastón Negro, recientemente campeón con el “Lobo” y el atacante Gabriel Bolatti, quien acordó su regreso al “Santo” luego de un breve e intrascendente paso por Atlético Ticino.
En el caso de Velasco viene de jugar en Unión Lagunense, equipo al que arribó de la mano de Heraldo Pereno hace varios años y en el que fue dirigido durante varias temporadas por el actual entrenador del elenco perdiceño.
Más o menos similar es la situación del “Mono” Giraudo, quien defendió durante varios años el arco del combinado de La Laguna pero a diferencia de Velasco arriba a San Lorenzo en condición de jugador libre.

El dolor de Sami Suárez
La llegada de Julio Giraudo al arco azulgrana trajo como consecuencia la salida de Sami Suárez del equipo de Las Perdices.
El viernes por la noche, luego de que la dirigencia le manifestara que no formaría más parte del club, el arquero que fue titular en todos los partidos del elenco subcampeón, manifestó un gran malestar a través de su cuenta personal de la red social Facebook.
Entre otros palabras, Suárez redactó: “Duele irse de esta manera de un club en el que uno dejó todo”. Además, luego de disparar contra Pereno, escribió que “del técnico se podía esperar que sucediera, pero no lo esperaba de parte de los dirigentes, quienes no tuvieron los huevos para enfrentarme”.
Finalmente, el portero posteó: “Gracias a mis compañeros que se solidarizaron conmigo”.