Inicio El Equipo San Martín debuta en casa y Jockey juega en Paraná

San Martín debuta en casa y Jockey juega en Paraná

0
San Martín debuta en casa y Jockey juega en Paraná

Con San Martín de local y Jockey de visitante se marcará el debut de los clubes villamarienses en el Torneo de Clubes de la Región Centro. Ambos equipos locales competirán en la Copa de Bronce, de acuerdo a la clasificación que tuvieron en el recientemente finalizado Torneo Oficial de la Unión Cordobesa. Los Tricolores recibirán a Córdoba Rugby, mientras que Jockey visitará a Tilcara de Paraná.

La disputa de este torneo permitirá contar con un clásico más dentro de una semana, ya que por la segunda fecha se enfrentarán Jockey y San Martín en cancha de los hípicos.

El torneo de la Región Centro contará con una Copa de Oro, una de Plata y una de Bronce. En esta última participarán seis equipos: Universitario de Rosario, Jockey Club Córdoba, Jockey Club de Villa María, Tilcara de Paraná, San Martín RC de Villa María y Córdoba Rugby Club.

El torneo se jugará entre hoy y el 21 de octubre, durante cinco fechas y a una sola rueda, siendo campeón el que mayor cantidad de puntos acumule.

 

Oro y Plata

También habrá otras instancias de competencia, que serán las Copas de Oro y Plata. Los tres primeros de los torneos de Córdoba y del Litoral jugarán la de Oro, los cuartos, quintos y sextos de cada torneo, la de Plata; en tanto que los séptimos, octavos y novenos participarán de la Copa de Bronce.

 

Todos los partidos – Copa de Oro

1ª fecha: Jockey Club de Rosario vs. Palermo Bajo, Duendes RC vs. La Tablada y Gimnasia y Esgrima de Rosario vs. Tala RC.

Copa de Plata

1ª fecha: Estudiantes RC vs. Universitario de Córdoba, Santa Fe Rugby Club vs. Urú Curé RC; Ateneo Inmaculada vs. Córdoba Athletic.

Copa de Bronce

Universitario de Rosario vs. Jockey Córdoba, Club Tilcara (UER) vs. Jockey Villa María y San Martín RC vs. Córdoba Rugby (J. Gómez).

 

El rugby está de luto

Era simplemente el Corto. Un periodista sin medias tintas, comprometido, agudo y punzante. Jorge Mazieri era el decano de los periodistas que siguen el rugby en Córdoba y el interior del país.

Ayer, a los 79 años y en Córdoba, falleció y la noticia entristeció a todo el ambiente rugbístico. Algo cascarrabias, pero sin medias tintas en sus análisis, ni siquiera la jubilación en la redacción de La Voz del Interior, donde trabajó, le impidió seguir pegado a una cancha o realizar una columna de opinión en rugbyfull.com.

 

Print Friendly, PDF & Email