Inicio El Equipo San Martín debuta en el Torneo Integración

San Martín debuta en el Torneo Integración

0
San Martín debuta en el Torneo Integración
El Sanmar recibe a las 16.30 a CRAR de La Rioja
El Sanmar recibe a las 16.30 a CRAR de La Rioja

San Martín debutará esta tarde en el Torneo Integración, cuando reciba desde las 16.30 a Club Riojano Amigos del Rugby (CRAR) de La Rioja, en un encuentro correspondiente a la Zona B.

Del certamen participan seis equipos de la Unión Cordobesa y seis de la Andina (3 de Catamarca y 3 de La Rioja).

El rival de los villamarienses es un equipo de reciente formación, una escisión de Los Chelcos, con muchos juveniles y con un reciente título en el ascenso del torneo Andino en 2016. Sin dudas que para los riojanos, será un exigente debut ante un equipo de mayor rodaje, que arrastra tres finales consecutivas en este Torneo Integración.

El torneo comenzará hoy y está prevista su finalización para el 23 de abril. Cada zona tendrá seis equipos que se enfrentarán todos contra todos, a una ronda. Los cuatro primeros de cada zona clasificarán a cuartos de final.

Esta es la programación para esta tarde:

Zona A. A las 15, Los Cuervos RC de Bell Ville vs. Los Teros RC de Catamarca (arbitraje de J. M. López); a las 16, Santa Rosa RC vs. Catamarca RC (A. Agüero) y a las 16.30, Carlos Paz RC vs. Los Hurones de Catamarca (E. Núñez).

Zona B. A las 15, Aero Club de Río Cuarto vs. Los Chelcos RC de La Rioja   (J. Bórquez); a las 16, Club Social de La Rioja vs. Jockey Club de Río Cuarto; a las 16.30, San Martín vs. CRAR de La Rioja (D. Borsarelli).

En esta edición no participará el campeón 2016, Córdoba Rugby, dado que obtuvo la plaza en juego para el Torneo del Interior B.

El ganador del torneo se adjudicará una plaza para el Torneo del Interior B.

Print Friendly, PDF & Email