Inicio El Equipo San Martín goleó y festejó en casa

San Martín goleó y festejó en casa

0
San Martín goleó y festejó en casa
Luego del partido, el capitán Emiliano Ferreyra recibió la copa y hubo festejos por la obtención del Súper 6

Los Tricolores cerraron una gran segunda mitad del torneo. Terminaron ganando el Súper 6 en forma invicta y festejando de local en la jornada de ayer, en la que recibieron la copa

Con un gran segundo tiempo, el Sanmar terminó goleando a Carlos Paz

Con una gran actuación, fundamentalmente en los segundos 40 minutos, San Martín logró una goleada ante Carlos Paz Rugby, en un encuentro que marcó el cierre del Torneo Súper 6 de la Unión Cordobesa.

El 52 a 25 del final dio muestras elocuentes de lo observado en el partido; en la primera etapa, Carlos Paz había logrado una mínima diferencia de 20-19, con la que se habían ido al descanso.

Luego del partido, el capitán Emiliano Ferreyra recibió la copa y hubo festejos por la obtención del Súper 6

El partido fue entretenido y en la primera etapa ambos equipos se mostraron ambiciosos por acercarse al ingoal rival. San Martín ganaba 7 a 3 (por un try de Escudero convertido por Ludueña y un penal de Guglielmelli para su rival), cuando la visita aprovechó una serie de distracciones defensivas para ponerse adelante en el tablero 17 a 7, con dos tries de Gisper. Los Tricolores mostraron pretensiones, pero les costó romper la defensa visitante y marcar diferencias. Recién sobre la media hora, Mana apoyó para descontar y tres minutos más tarde fue Diego Beletti (ingresó por el lesionado Matéllica) quien apoyó una vez más para achicar la diferencia. La visita se fue al descanso con ventaja mínima, de 20 a 19, aunque San Martín no había mostrado la diferencia exhibida en este Súper 6 con otros rivales.

En el segundo tiempo, Carlos Paz tuvo intensiones de jugar en campo contrario, pero San Martín fue contundente. Bien defensivamente, presionando y aprovechando algunas intercepciones de pases, pudo contragolpear y empezar a lograr una abultada diferencia en el marcador. Primero fue Beletti, quien aprovechó una patada larga de Ludueña; luego apoyó Barrera; más tarde, Vázquez (tras una larga corrida, apoyó en el ingoal visitante, luego de recibir una pelota que robó Juan Flucia). El descuento de Meyer no alcanzó para frenar a San Martín, que visitó un par de veces más el ingoal rival. Barrera interceptó otra pelota y corrió al ingoal como si fuera un back, y tras cartón Escudero sumó su segundo try personal, tras otra larga corrida de contragolpe. Agustín Ludueña con el pie se encargó de sumar seis conversiones de los ocho tries que logró su equipo, para completar una goleada de 52 a 25, con cinco tries en el complemento.

Sin lograr los resultados pretendidos en la primera parte del Oficial, San Martín jugó la segunda fase del campeonato en el Súper 6, donde pudo coronarse varias fechas antes del final, terminando invicto y marcando una clara diferencia con respecto a sus rivales.

La mejor forma de cerrar la temporada provincial fue con una goleada en su propia casa y con un contenido festejo tras recibir la copa por el hexagonal alcanzado.

Print Friendly, PDF & Email