Inicio El Equipo San Martín recibe a Social de La Rioja

San Martín recibe a Social de La Rioja

0
San Martín recibe a Social de La Rioja
Los Tricolores otra vez juegan en casa
Los Tricolores otra vez juegan en casa

Seguirá esta tarde la segunda fecha del Torneo Integración y San Martín RC de esta ciudad volverá a ser local, cuando reciba desde las 16.30 a Club Social de La Rioja.

En barrio Las Acacias habrá duelo entre ganadores de la primera fecha del certamen que reúne a equipos de la Unión Andina (Catamarca y La Rioja) y la Cordobesa. Es que Sanmar debutó con triunfo por 41 a 3 ante Club Riojano Amigos del Rugby (CRAR Legislativo) de La Rioja. Su rival de esta tarde, Social, por su parte, ganó también de local, por 27 a 12 a Jockey Club de Río Cuarto.

Los Tricolores, que juegan el Grupo B de este torneo, vuelven a ser locales, otra vez ante un equipo riojano. En esta etapa del año, el equipo local apunta a crecer en su juego, más allá de tener que jugar un torneo de menor jerarquía, dada su ubicación en el último torneo de la Unión Cordobesa.

El torneo, que cuenta con tres equipos catamarqueños, tres riojanos y seis de nuestra provincia, comenzó ayer con el encuentro por la Zona B entre los dos equipos riocuartenses, donde Aero Club venció de visitante por 20 a 14 a Jockey Club.

Los partidos de la fecha

Zona A: hoy, a las 16, Los Teros RC (Catamarca) vs. Los Hurones RC (Catamarca). Santa Rosa RC vs. Carlos Paz RC (R. Rodríguez), y Los Cuervos de Bell Ville vs. Catamarca RC (D. Rojas).

Zona B: ayer, Jockey Río Cuarto 14 vs. Aero Club 20. Hoy: a las 16, CRAR (La Rioja) vs Los Chelcos RC (La Rioja) y a las 16.30, San Martín RC vs. Club Social La Rioja.

Print Friendly, PDF & Email