Inicio El Equipo San Martín va por el título

San Martín va por el título

0
San Martín va por el título

Se viene la tercera final consecutiva para San Martín, en el marco del Torneo Integración, del que participan clubes de las uniones Cordobesas y Andina.

Los “Tricolores” jugarán mañana desde las 14 ante Córdoba Rugby, repitiendo la final que los tuvo a ambos como protagonistas de este mismo certamen en 2015.

Ambos equipos llegan luego de ganar sus respectivas semifinales, en la doble jornada desarrollada el pasado fin de semana en cancha de Palermo Bajo, donde el “Toro” venció por 63 a 24 a Carlos Paz Rugby y a segunda hora, el equipo “Tricolor” derrotó por 43 a 15 a Los Hurones de Valle Viejo (Catamarca).

El Integración para el San Martín ha sido un torneo esquivo, dado que ha jugado dos veces la final y en ambas oportunidades perdió. En 2014, Los Hurones de Catamarca se quedaron con el título al derrotar a los “Tricolores” por 36 a 21, luego de empatar en 21, en el tiempo reglamentario.

En la siguiente edición, el “Sanmar” volvió a jugar la final, esta vez ante Córdoba Rugby, aunque el “Torito” se quedó con el triunfo y el título, al ganar 25 a 8, en la capital provincial.

Mañana, por tercera vez consecutiva, San Martín accede a la final del Torneo Integración de la Región Andina y Centro. Por segundo año consecutivo enfrentará a Córdoba Rugby, aunque en esta edición será local.

 

Amistoso

Esta tarde, desde las 14, Jockey jugará un nuevo amistoso ante Palermo Bajo, como parte de su preparación para el torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby, cuyo sorteo se realizará esta lunes.

Los “Hípicos” recibirán a Palermo Bajo, con el arbitraje del villamariense Eugenio Morra.

HOCKEY – Séptima fecha

San Martín visitará hoy a La Salle HCen partido a disputarse en barrio Villa Belgrano, de la capital provincial, por la séptima fecha del Torneo Oficial Damas “A”, de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped.

La programación tendrá cuatro encuentros que completarán la fecha, dado que la misma ya tuvo los encuentros adelantados, donde La Tablada venció por 2 a 0 a Barrio Parque y Jockey Club “B” igualó 2 a 2 ante Tala RC.

En la fecha, el puntero Universitario recibirá a Córdoba Athletic, en el duelo de los dos únicos equipos invictos que se mantienen en este torneo. Además, Jockey Club “A” será local ante Urú Curé RC y Universidad Nacional de Río Cuarto jugará ante Palermo Bajo.

Las posiciones son las siguientes: Universitario 18, Barrio Parque 13, Jockey Club “A”, Universidad Nacional Río Cuarto y La Tablada 11, Córdoba Athletic 10, La Salle HC 8, Tala RC y Jockey Club “B” 6, Palermo Bajo 5, Urú Curé RC 2 y San Martín 0.

Desde las 11, jugarán las divisiones Séptima, Sexta, Quinta e Intermedia.

 

Damas “B2”

La sexta fecha del Torneo Oficial Damas “B2” se jugará mañana a las 16.30 horas de manera íntegra con seis partidos, donde Jockey de Villa María recibirá en cancha de San Martín a Pío León de Córdoba.

En la fecha, el puntero, El Carmen de Monte Cristo enfrentará a La Tablada “Azul”; el escolta La Salle HC “Celeste” a Alta Gracia RC; Palermo Bajo “B” enfrentará a Unión de Oncativo; Jockey Club “Rojo” jugará con Universitario “Blanco”; San Francisco RC será local a Universidad Nacional de Córdoba “B”.

Desde las 11, jugarán las divisiones Séptima, Sexta, Quinta e Intermedia.

Las posiciones son las siguientes: El Carmen 12, La Salle HC “Celeste” 10, Palermo Bajo “B” 9, La Tablada “Azul” 8, Universitario “Blanco” 7; Alta Gracia RC, Jockey Club “Rojo” y Universidad Nacional Córdoba “B” 4; Unión de Oncativo 3, San Francisco RC y Jockey Villa María 2; Pío León 1.

 

Damas “C”

Entre hoy y mañana se jugará la cuarta fecha del Oficial Damas “C” en ambas zonas. En la Zona “B” mañana, San Martín “B” de Villa María visitará a Tala RC “C”.


GUIA TUERCA – Para todos los gustos

Será variada la actividad deportivo mecánica que se llevará a cabo este fin de semana, tanto en el ámbito provincial, como en el nacional, donde habrá pilotos de nuestra ciudad y la región.

 

Categorías de Capicor

Se disputa una nueva fecha de este campeonato, que anteriormente se denominaba Córdoba Tierra. La misma se desarrollará mañana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, utilizando el trazado de 2.300 metros de cuerda. Las divisionales presentes serán Turismo Promocional, Clase A, Fórmula 3 Cordobesa, TC 47 y la Clase 3 1.600cc. No estará presente el Turismo Histórico Mediterráneo, por decisión de los dirigentes de esa categoría.

En esta última divisional se anuncia el regreso del múltiple campeón Pablo Montagner. El piloto villamariense estará participando con su VW Gol. Hay que recordar que en esta categoría el líder del campeonato es Cristian Rovira.

 

Enduro

El campeonato «Enduro Generación 2002 – Zona Centro» desarrollará su tercera fecha en Achiras. Los villamarienses Heber Biazzi y Sergio Morello mandan en el certamen en las divisiones Moto Open Class y Moto Máster A.

 

Motocross I

El circuito ubicado en Los Cóndores recibirá al Campeonato Provincial Cordobés de la especialidad. Varios pilotos de nuestra ciudad anuncian su presentación en el Valle de Calamuchita. Hoy están programados los entrenamientos y la clasificación, mientras que para mañana, por la mañana, será el turno de las primeras mangas y por la tarde la complementaria.

 
Motocross II

El circuito denominado «El Complejo» de la ciudad de Bragado en la provincia de Buenos Aires, será escenario de la tercera fecha del Campeonato Bonaerense Mx Norte, con actividad en el día de hoy y mañana.

 

Karting del Sudeste

Se cumplirá su tercera presentación del año. La programación se llevará a cabo en un trazado ubicado en Inriville. La programación se desarrollará únicamente el día domingo, desde la hora 10 comenzará la actividad en pista, las series y finales se cumplirán después del mediodía.

 

Motociclismo de Velocidad

El Campeonato Argentino visita el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Será la segunda fecha del año y allí estarán participando Maximiliano Varas (Villa María) y Santiago Frasca (Dalmacio Vélez) en la categoría Súper Sport A.

 

Print Friendly, PDF & Email