Inicio El Equipo “Sanmar” festejó por anticipado

“Sanmar” festejó por anticipado

0
“Sanmar” festejó por anticipado
Los “Tricolores” se consagraron campeones del Súper 8 Ascenso
Los “Tricolores” se consagraron campeones del Súper 8 Ascenso
Los “Tricolores” se consagraron campeones del Súper 8 Ascenso

San Martín RC se consagró, en forma anticipada, campeón del Súper 8 Ascenso, al ganar en la fecha disputada durante el fin de semana. La victoria de 33 a 5 en condición de visitante sobre Aeroclub de Río Cuarto les permitió a los “Tricolores” estirar a 5 puntos la ventaja sobre su inmediato perseguidor, Córdoba Rugby. Si bien el “Torito” tiene chances matemáticas de alcanzarlo, dado que resta disputar una fecha, el reglamento establece que en caso de tener que desempatar un puesto se considera los resultados entre ambos, el equipo dirigido por De Zárate y Morra derrotó en los dos partidos a los del “Liceo”, por lo que queda definido el primer lugar del torneo.

A falta de una fecha para el final, ya quedó definido que San Martín y Córdoba Rugby (campeón del Integración) deberán jugar una reválida para determinar cuál de los dos deberá enfrentar a Jockey Club Córdoba (octavo en la Zona Campeonato) para definir una plaza en el Torneo del Interior B 2016.

Los resultados de la 13ra. fecha fueron los siguientes: Aero Club 5 – San Martín 33, Carlos Paz 73 – Universidad Católica 17, Los Hurones 33 – Los Cuervos 8 y Córdoba Rugby 38 – Los Zorros 0.

Las posiciones son las siguientes: San Martín 61, Córdoba RC 56, Carlos Paz 47, Aero Club 23, Católica 21, Los Hurones 21, Los Zorros 11 y Los Cuervos 11.

En la próxima fecha, que será la 14ta., éste será el programa de partidos: Los Cuervos – Carlos Paz, Universidad Católica – Córdoba Rugby, Los Zorros – Aeroclub y San Martín – Los Hurones.

Print Friendly, PDF & Email