Inicio Regionales Schiaretti completa hoy sus visitas

Schiaretti completa hoy sus visitas

0
Schiaretti completa hoy sus visitas

CHAZON – ARROYO CABRAL

El gobernador Juan Schiaretti completará en la mañana de hoy las postergadas visitas a las localidades de Chazón y Arroyo Cabral (suspendidas el pasado viernes por condiciones climáticas).

Así lo confirmaron desde su equipo de Gobierno en las últimas horas y precisaron que estará arribando en helicóptero a las 10.30 primero al extremo sur del Departamento General San Martín, donde será recibido por el intendente Ernesto Garbiglia. El máximo mandatario provincial cuenta con un listado de prioridades para este municipio y seguramente definirá asistir a través del Fondo Complementario (FOCOM) los pedidos de Garbiglia, el radical que además es uno de los dos intendentes del departamento que no firmó el Acuerdo Federal Provincia-Municipio de Diálogo y Convivencia Social (junto a Liliana Ruetsch).

En tanto, a Cabral llegaría pasadas las 11.30, donde lo espera Pablo Alcalino (UCR); actuaría de la misma manera en cuanto a aportes y completará así la visita a cada una de las poblaciones del territorio departamental.

 

Justiniano Posse: el IPET Nº 415 es “oficial”

El Ministerio de Educación resolvió y publicó en el Boletín Oficial la decisión de crear el Instituto Provincial de Educación Técnica (IPET) N° 415 en Justiniano Posse (Departamento Unión), bajo la órbita de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional.

En la publicación del Ejecutivo se refiere de esta manera al establecimiento que funcionaba como Anexo al IPET N° 87 Robertina Moyano de Sastre de Bell Ville, dependiente de la mencionada Dirección General.

Precisaron que el servicio educativo creado será de tercera categoría y desarrollará sus actividades en instalaciones que comparte con la escuela de Nivel Primario Fray Justo Santa María de Oro en el turno tarde y con el Centro Educativo de Nivel Medio para Adultos (CENMA) N° 212 en el turno noche (ambos establecimientos de Bell Ville), dependientes del mismo ministerio.

Print Friendly, PDF & Email