Inicio Regionales Schiaretti lleva obras a Ballesteros Sud y Luca

Schiaretti lleva obras a Ballesteros Sud y Luca

0
Schiaretti lleva obras a Ballesteros Sud y Luca

El gobernador Juan Schiaretti visitará en la mañana de hoy dos localidades de la región, una ubicada en el Departamento Unión: Ballesteros Sud, y luego en Luca, en el territorio donde anunció ya obras por más de dos mil millones de pesos, el Departamento General San Martín.

Primero el mandatario arribará a Ballesteros Sud, a las 10, donde estará acompañado por el legislador departamental Dardo Iturria y en la población será recibido por la intendenta Carolina Jara. El helicóptero está previsto que aterrice en el predio del Unión Football Club y que, de acuerdo a los lineamientos establecidos para este tipo de visitas protocolares, la comitiva se dirija para participar de un acto que se desarrollará frente al edificio municipal. Del mismo serán parte, además, los representantes de las instituciones educativas con sus abanderados y directivos.

Según lo informado, de manera muy acotada, firmarán un convenio para la “obra de agua potable”, lo que incluye “la perforación, cisterna y sala de bombeo”, lo que alcanzaría la suma de 10 millones de pesos, estimaron las autoridades consultadas.

Vale mencionar que el Ejecutivo que lidera Jara presentó la iniciativa en el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, como una prioridad de la gestión municipal, la que será ejecutada por la provincia.

La siguiente visita de Schiaretti, a Luca, está prevista para una hora más tarde. Según adelantaron, el mandatario llegaría al pueblo gobernado por el intendente Osvaldo Arietti alrededor de las 11, donde tras las formalidades se trasladará hasta el auditorio municipal, para llevar adelante un acto, donde dejaron trascender, anunciará “una obra insignia para la localidad”.

En la oportunidad, el mandatario provincial estará acompañado por el director general de Municipios y Comunas, Marcelo Frossasco, y otros funcionarios de la región.

Print Friendly, PDF & Email