Inicio El Equipo Se abre la tercera

Se abre la tercera

0
Se abre la tercera

En caso de que el tiempo lo permita, hoy se jugará en gran parte la tercera fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

La jornada de hoy, en tanto, contará con 19 partidos en diferentes escenarios de la ciudad, La Playosa, Arroyo Cabral y Ticino, y quedaron postergados para una posterior programación los que debían afrontar Alem y San Lorenzo de Las Perdices, ante el cotejo por el Federal C que sostendrá hoy el Tricolor en Río Cuarto.

Entre los cotejos de hoy, la mayor actividad se centrará en Villa María, específicamente en cancha de Central Argentino, donde Unión Central recibirá en cinco partidos a Universitario; además, en el Fortín, Alumni jugará tres partidos con River y Argentino sostendrá tres partidos en barrio Nicolás Avellaneda con Rivadavia de Arroyo Cabral.

En la región, por su parte, habrá ocho partidos, de los cuales tres serán en Arroyo Cabral entre Colón y San Lorenzo de Las Playas; en La Playosa, entre el Albo e Yrigoyen, y en Ticino el local Atlético jugará dos partidos con Unión Social de Alto Alegre. En la oportunidad tendrá fecha libre Asociación Española.

Toda la programación de hoy es la siguiente:

Alumni-River: en el Fortín: a las 13.30 horas en sexta división, 14.45 en quinta y 16.30 en cuarta.

Argentino-Rivadavia: en cancha del Lobo: a las 14 horas en sexta división, 15.15 en novena y 16.30 en cuarta.

Unión Central-Universitario: en cancha de Central Argentino: a las 12 horas en octava división, 13.15 en novena, 14.30 en séptima, 15.45 en sexta y a las 17 en quinta.

Playosa-Yrigoyen: en Casa Blanca: a las 13.30 horas en octava división, 14.45 en séptima y 16 en cuarta.

Colón-SL Las Playas: en cancha de Rojinegro: a las 13.30 horas en novena división, 14.45 en octava y 16 en quinta.

Atlético Ticino-Unión Social: en Ticino: a las 13.30 horas en octava división y 14.45 en sexta.

 

Asamblea: el 8 de abril

Desde la Liga Villamariense de Fútbol se informó que el sábado 8 de abril se realizará la Asamblea General Ordinaria para elegir, entre otros puntos, presidente por un período de tres años y por lo pronto quedaría ratificada la reelección de Claudio Martínez por otro período más como titular de la Liga local.

La Asamblea, que dará inicio a las 17.30 y se realizará en la sede ubicado en 25 de Mayo y Tucumán, contará con el siguiente Orden del Día:

1) Lectura del Acta anterior.

2) Designar dos socios para suscribir el Acta.

3) Memoria, Balance e Informe fiscalizador del Ejercicio 2016.

4) Elección de la Comisión Revisora de Cuentas, 3 miembros titulares y 2 suplentes, por el período de 3 años.

5) Elección del Tribunal de Penas, 5 miembros titulares y 2 suplentes, por el período de 3 años.

6) Elección del presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, por el período de 3 años.

Print Friendly, PDF & Email