Inicio El Equipo Se abre una nueva fecha en el Prado

Se abre una nueva fecha en el Prado

0
Se abre una nueva fecha en el Prado

La acción no se detiene en el fútbol de la Liga Villamariense, ya que esta noche se abrirá la 12ma. fecha del Apertura con un duelo en el Prado de Villa Nueva.

Allí, a partir de las 22 (20.15 en reserva), se medirán el local Asociación Española y River Plate.

El elenco gallego necesita reencontrarse con el triunfo para volver a meterse en puestos de clasificación de la Zona Centro y para el duelo de hoy no podrá contar con tres jugadores: el defensor Lucas Giordano, que fue expulsado en la derrota frente al Deportivo Argentino, y, por haber llegado a las cinco amonestaciones en dicho cotejo, el arquero Guillermo Arcas y el mediocampista Ezequiel Olmedo.

Mientras tanto, por el lado del Millonario, que ya no tiene chances de clasificarse pero que intentará sumar para engrosar su puntaje lo más posible, estará ausente el arquero Juan Cruz López, quien vio la roja el lunes frente a Unión Central.

 

Sanciones

Las bajas antes mencionadas y las demás sanciones para los jugadores que fueron expulsados en la 11ma. fecha, fueron dadas a conocer por el Tribunal de Disciplina en la tarde del miércoles y son las siguientes:

Cuatro fechas: Franco Vos (San Lorenzo de Las Perdices).

Tres fechas: Gastón Tejeda (Deportivo Argentino), Gastón Ripa (Colón) y Matías Carranza (Unión A. Algodón).

Una fecha: Franco Ñáñez (Deportivo Argentino), Juan Cruz López (River), Lucas Giordano (Española), Matías Silva (San Lorenzo de Las Perdices) y Francisco Mellano (Juventud).

Al mismo tiempo, fueron informados los futbolistas que fueron sancionados con un partido por haber llegado al límite de cinco amonestaciones: Guillermo Arcas y Ezequiel Olmedo (Española), Diego Ferreyra (San Lorenzo de Las Perdices) y Lucas Carrera (Sportivo FC).

Print Friendly, PDF & Email