Inicio Policiales Se chocó un camión estacionado y se fracturó la pierna derecha

Se chocó un camión estacionado y se fracturó la pierna derecha

0
Se chocó un camión estacionado  y se fracturó la pierna derecha
La moto en la que circulaba el hombre herido fue secuestrada por la Policía al igual que el camión

El motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur por una ambulancia del 107

La moto en la que circulaba el hombre herido fue secuestrada por la Policía al igual que el camión

Un hombre de 30 años sufrió lesiones de gravedad como consecuencia de un accidente de tránsito en la vecina Villa Nueva.

Se trata de José Polanco, quien el viernes por la noche poco antes de las 23 conducía su Zanella XR 150, cuando al llegar a la esquina de San Luis y Deán Funes, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz L608D, que según informó la Policía “se encontraba correctamente estacionado” y es propiedad deMariano Galetto, de 40 años.

Al lugar del choque acudió una ambulancia del servicio de emergencias 107 para trasladar a Polanco hasta el Hospital Regional Pasteur donde le fue diagnosticada una fractura en el extremo proximal del peroné derecho.

Ambos vehículos fueron secuestrados y tomó intervención en el caso la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno.

 

Un colectivo y un regador

En tanto, a las 20 de la antevíspera en la esquina de Monteagudo y Tucumán de esta ciudad, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un colectivo de la empresa TransBus y un camión regador de la Cooperativa El Sol.

En el transporte de pasajeros, que era guiado por Matías Constanzo, de 39 años, viajaban Jaqueline Arias Colazo (23), Ana Belén Pereyra (22) y Matilda Larose, de 1 año.

Al volante del camión regador iba Juan José Medel, de 29 años.

Una unidad de los Bomberos Voluntarios trasladaron a todos los pasajeros del colectivo hacia el Hospital Pasteur, donde les fueron diagnosticadas lesiones leves en cada caso.

Un inspector municipal, en tanto, les realizó un control de alcoholemia a los dos choferes en el lugar y momento del choque. En ambos caso el test arrojó resultado negativo.

 

Auto contra moto

Diez minutos después -a las 20.10-, en Periodistas Argentino y Santiago del Estero chocaron un Citroën C4 conducido por Rubén Alberto Morales, de 46 años, y una Honda Wave guiada por Maximiliano Barrera, de 34 años, quien iba acompañado por Romina Liliana Farmens, de 27. La joven fue trasladada al Pasteur con lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email