Inicio El Equipo Se conoce el resto de los campeones

Se conoce el resto de los campeones

0
Se conoce el resto de los campeones
En novena, el viernes Alumni derrotó 1-0 a Universitario y así forzó el desempate de hoy
En novena, el viernes Alumni derrotó 1-0 a Universitario y así forzó el desempate de hoy

Hoy en cancha de Deportivo Argentino concluirá la temporada de fútbol juvenil local, ya que definirán los últimos campeones del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores Roberto González, que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, con la disputa de los desempates en cuarta, quinta y novena división.

Estos desempates, vale remarcar, se jugarán a raíz de que, disputadas todas las fechas del segundo certamen anual, dos equipos finalizaron igualados en puntos en la primera colocación y los mismos tendrán como protagonistas a tres clubes: Española, Universitario y Alumni.

Desde la semana pasada ya se conocían los desempates en quinta (Española vs. Alumni) y novena (Universitario vs. Alumni) y el martes se sumó el que sostendrán en cuarta Universitario vs. Española, en razón de que prosperó la protesta de puntos que presentó el club gallego por indebida inclusión de un jugador por parte de la “U” en el partido válido a la última fecha que sostuvo con Alumni.

Esta noche, además, se realizará la premiación a todos los campeones del Clausura, es decir, además de los tres que se conocerán esta noche serán galardonados los respectivos campeones de sexta (Universitario), séptima (Alumni) y octava (Argentino). La programación de los tres partidos de hoy es la siguiente:

Novena (Clase 2005): Universitario vs. Alumni (a las 19).

Cuarta (clases 99/00): Universitario vs. Española (20.15).

Quinta (Clase 2001): Alumni vs. Española (21.30).

Print Friendly, PDF & Email