Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
En el cierre de la segunda fecha, el martes por la noche Alem derrotó a Alumni en Plaza Ocampo
En el cierre de la segunda fecha, el martes por la noche Alem derrotó a Alumni en Plaza Ocampo

“En los primeros minutos estuvimos bien y además del gol tuvimos dos situaciones más claras; después, en el resto del primer tiempo, nos metimos en la protesta de toda falta que cometíamos, ellos jugaban rápido y nos pintaron la cara. Hay que reconocer que el rival juega muy bien la pelota”.

“En el segundo tiempo cambiamos eso, no hablamos más, empezamos a jugar, presionar y meter, y así nos salieron bien las cosas”.

“Con Luciano y Diego vinimos a inculcarles a los compañeros la mentalidad ganadora que tiene este club, por algo es uno de los más ganadores de la Liga, y creo que los chicos están respondiendo, se siente apoyando por los jugadores más grandes y hasta ahora estamos haciendo un buen campeonato ya que hemos jugado con dos rivales candidatos y logramos buenos resultados”.

Lucas Morre, referente de Colón


“Me voy dolido por el resultado, porque el partido fue todo nuestro. Lo hablé con los jugadores y les dije que estoy muy tranquilo y estoy convencido de que este es el camino. No se nos están dando los resultados, pero debemos seguir manejando el balón como lo hacemos y desbordando por las bandas. El gol ya va a llegar, y cuando se nos abra el arco, conseguiremos las victorias que tanto nos hacen falta”.

“La bronca que tenemos es porque hacemos figura a todos los arqueros, llegando incontable cantidad de veces y nos llegan una vez, de pelota parada y se llevan el partido injustamente. Pero bueno, esto es fútbol y estas cosas pasan”.

Franco Herrera, entrenador de Sportivo FC


“El rendimiento personal es fruto del trabajo y del rendimiento del equipo. Cada uno tiene que hacer su tarea lo mejor posible. Yo tuve un gran partido, pero si Iván (Moyano) no hubiera hecho el gol o el «Pipi» no hubiera metido lo que metió, no ganábamos”.

“Uno tiene que tratar siempre de hacer las cosas bien. A veces incluso, haciéndolas bien, como este deporte es la dinámica de lo impensado, podes tener un mal partido. Por suerte, estamos haciendo bien las cosas y se nos están dando los resultados. Ganamos los dos partidos y estamos muy contentos”.

“Dejamos en el camino dos escollos muy importantes, equipos de fuste con jugadores de jerarquía. Pero lo que más alegría me da es que somos todos jugadores surgidos del club”.

“Las expectativas para este campeonato son las mejores porque tenemos al mejor entrenador de la Liga, a quien vamos a defender a muerte. Si estamos todos comprometidos, vamos a hacer un gran torneo”.

Fabricio Garetto, arquero de Playosa


“Vamos por el tricampeonato”, dijo Galíndez, mediocampista de Argentino

“Seguimos apostando a lo mismo. Vamos a ir por el tricampeonato con los chicos del club y, por más que no han venido muchos jugadores nuevos, entre todos aportaremos dar lo mejor para el club”.

“Estamos todos al mismo nivel. Julio (Gastaldi) apostó a los chicos y ellos lo están haciendo bien, demostrando muchas ganas de jugar y de triunfar”.

“Creo que es la primera vez que podemos jugar lindo en esta cancha (la de River). Siempre se nos hizo complicado, pero esta vez se nos abrió el arco rápido y logramos un muy buen triunfo”.

Ariel Galíndez, volante de Argentino


“La idea que apuntamos cuando nos juntamos con los dirigentes a principio de año es encarar este año tratando de formar jugadores, pero por supuesto que los objetivos son pelear lo más arriba posible. Entonces, estamos armando un equipo nuevo con un cuerpo técnico que también es nuevo, con jugadores más grandes que irán adaptándose a los más chicos y a un esquema nuevo, y de a poquito vamos a ir mejorando”.

“La verdad que siempre va a ser más lindo hacer los goles adentro de la cancha, quien diga lo contrario, me parece está mintiendo. Aunque, ahora desde este lado, seguro que te pone muy contento cuando a los chicos le salen las cosas, de ver que al jugador le llega lo que uno trata de transmitirles; por suerte han tenido un buen partido y pudimos ganar”.

“Aunque todo se irá viendo partido a partido, sostengo y confío en los jugadores que hay y vamos a trabajar para mejorar. Estoy convencido que vamos a dar pelea, que es el objetivo de Argentino en los últimos años y este año no va a ser la excepción”.

Julio Gastaldi, DT de Argentino


“Este triunfo sirve para levantar el ánimo y para no perder pisada en la Liga, porque después te quedas atrás y no llegas más a la Zona de Clasificación. Si bien el Federal C es nuestra prioridad, cuando terminemos ese torneo tenemos que jugar en el plano local”.

“Desde que estoy en Alem habíamos empatado dos partidos y perdidos otros dos encuentros frente a Alumni, así que este triunfo es también un desahogo para la gente que viene de dos derrotas consecutivas y para el grupo, que lo merecía”.

“Algunos de los que jugaron el domingo frente a Atenas tuvieron que quedar afuera y otros decidieron estar, pero lo importante es que se ganó”.

“Ricardo Juárez entró, jugó y lo hizo muy bien, sabemos qué tipo de jugador es, y Rodrigo Márquez demostró que va a ser un jugador importante para nosotros”.

Pablo Suárez, entrenador de Alem

 

Print Friendly, PDF & Email