Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…

“Siempre ganar te brinda tranquilidad; obviamente que hay que acomodar muchas cosas, pero lo haremos sabiendo que logramos tres puntos muy difíciles en está cancha (Silvio Pellico)”.

“Estamos complicados con los centrales (Adrián Peralta sufrió un accidente laboral y Lautaro Marín se quebró la nariz) y tampoco sé cuándo podrán volver; de todos modos, hay un recambio importante y lo que mostraron José (Giordano) con Alvaro (Aguirre) en este partido me gusto mucho”.

“Hablé con él (Ramiro Giraudo) y le dije que era al que queríamos. Lo sabe muy bien. También es cierto que hemos estado mirando a otros delanteros, pero a mí me gusta Ramiro y sabía que bien entrenado y comprometido es un jugadorazo”.

“Hay que seguir creciendo partido a partido, pero es importantísimo saber ganar estos tipos de partidos. El año pasado por ahí terminábamos sufriendo esta clase de partidos, pero hoy se notó la mano de los muchachos que tienen años en esto y que se han sumado para esta campaña”.

“Ya les dije a los chicos que hasta la última fecha no va a haber clasificados, por lo que vamos a estar expectantes, metiéndole y laburando muchísimo en la semana. En esto no hay otra”. Daniel Abate Daga, entrenador de Colón

 

“Nunca me tocó hacer cuatro goles en Primera división y es algo que me pone muy contento. No solo en lo personal, sino también en lo grupal, porque de local teníamos que ganar y hacer una buena actuación para dar vuelta la página rápidamente y olvidar la dura derrota ante Alem”.

“El partido ante Alem fue un trago amargo que nos costó digerir hasta hoy (por el domingo). Sabemos que esto es largo y que tenemos que trabajar duro y mejorar partido a partido para lograr cosas importantes”. Nicolás Del Sole, goleador de Alumni.

“Hicimos un partido muy malo frente a Alem, y no nos quedaba otra que venir de local a poner todo para demostrar que aquella derrota solo había sido producto de una muy mala noche, y que esto somos nosotros”.

“Gracias a Dios pudimos plasmar en la cancha todo lo que nos esforzamos y trabajamos en la semana. El resultado nos cambió la cabeza luego de una semana muy mala, por lo sucedido en el clásico”.

“Hoy (por el domingo) no tuve trabajo, porque River no nos llegó nunca y al penal casi lo atajo, así que me voy conforme. Contra Alem me sentí muy bien y tranquilo a pesar de los cuatro goles que nos hicieron. La confianza personal es lo más importante”. Ayrton Cena, arquero fortinero

 

“Sabíamos que jugamos contra el bicampeón y si bien se le fueron varios jugadores importantes aún tienen muchos que juegan bien, pero estábamos confiados y lo pudimos ganar”.

“Argentino ataca muy bien, por lo que meternos atrás hubiera sido un suicidio, así que le jugamos de igual a igual, salimos a ganar y por suerte se nos dio”.

“Equipo, este año, creo que es lo que nos sobra, por lo que sólo tenemos que acomodarnos tanto futbolística como tácticamente y sostener la garra y entrega que tiene Unión, porque eso es lo que nos ayudará a pelear bien arriba”. Joaquín González, atacante de Unión Central.

“El jueves, en el trabajo, sufrí un corté en la cabeza, recibí ocho puntos de sutura, y no le dije nada al ‘profe’ porque tenía ganas de jugar el partido e hice un gol; no es lo mismo un domingo sin fútbol para mí”.

“Mi puesto natural es enganche, pero Marcelo (Zucotti) cuando me trajo acá me dijo que iba a jugar de ocho y hay que jugar donde lo dedica el técnico, esto es así”.

“Estamos muy unidos, tanto Reserva como en Primera, vinimos a buscar los tres puntos a la casa del campeón y lo logramos”. Joel Guilhen, volante del Aurinegro.

Print Friendly, PDF & Email