Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
Elhall, a la par del reaparecido arquero Matías Gómez, observa a Cristian Agosto, en un instante de la goleada de Alem frente a San Lorenzo de Las Playas, en el debut de Chopo Morales

Se ganó bien. Fuimos contundentes, que es lo que estábamos necesitando, y la expulsión de Ricky me dolió porque es un jugador fundamental, nos da un aire distinto de fútbol. Tiene que aprender de esas cosas, son los errores que por ahí tienen los grandes jugadores, que se equivocan en un partido liquidado. Fue lo que más me molesta de la tarde, pero son cosas del fútbol, son cosas que no se pueden cambiar”.

“Les dije que la mejor forma de respetarlos era haciendo goles, no canchereando. Todos los goles son necesarios para imponer respeto en los rivales que vengan, por lo que, enfocado para lo que viene y ver cómo nos preparamos”.

“Era fundamental meter hoy los tres puntos porque siempre alguno va a caer y si se caen, nos van a dar vida; siempre digo que no hay que dejar al León herido y si Dios quiere pegamos un triunfo más, las cosas se van a poner lindas”.

“El primer propósito apenas llegué era pegar los tres primeros puntos, después vemos cómo se irá dando. Estamos con fe, bien y esperemos que se nos dé”.

Mauricio Morales, quien tuvo su debut como técnico de Alem

 

Elhall, a la par del reaparecido arquero Matías Gómez, observa a Cristian Agosto, en un instante de la goleada de Alem frente a San Lorenzo de Las Playas, en el debut de Chopo Morales

“Este triunfo era muy importante para nosotros porque necesitábamos ser contundentes y ganar en nuestra casa por el mal momento anímico que veníamos pasando. Muy contento y esperamos seguir con esta racha”.

“Pablo (Suárez) hizo un gran trabajo, como seguramente lo va a realizar Mauricio (Morales). Son decisiones que toman los dirigentes, y nosotros tenemos que adaptarnos y responder a los que nos propone y pide cada técnico”.

“Lo que nos ha pedido Pablo lo hemos hecho, realmente llevó al club a lo más alto posible en el Federal C. Hoy por hoy le toca a Mauricio, apoyarlo a él y hoy demostramos lo bien que se trabajó en la semana con el Chopo, Seba (Funes) y el profe, y también nosotros teníamos que levantar. Por eso, más allá de lo que expresen la gente, cuerpo técnico y dirigentes, los que entramos adentro de la cancha somos nosotros, y considero que estábamos pasando nosotros un mal momento, no el resto”.

Yamil Elhall, lateral izquierdo del León

“Si nos basamos en el resultado del partido, nos vamos con un gusto amargo porque de ir 3 a 1 arriba, pensando que podíamos llegar a sacar los tres puntos de local, terminamos con un empate. De igual modo, todos sabemos de la jerarquía de Alumni, un equipo que está peleando la clasificación, y si miramos la tabla, por algo estamos donde estamos”.

“Nos quedamos con un hombre menos en el primer tiempo, a los 15 minutos, y era sabido que se iba a sentir esa diferencia física, jugando casi un tiempo con diez; después, cuando le expulsan uno a ellos, creíamos que se iban a equiparar un poco las cosas, pero la forma de entrenar de ellos se notó en la cancha”.

“Este empate nos sirve para entrenar bien en la semana, pensando en el clásico con Unión Central, y en ir a buscar el triunfo, que es algo que pretendemos siempre que salimos a jugar”.

Richard Brusa, quien reapa-reció con dos goles en River

 

“Un partido raro en el sentido que no concretamos las muchas situaciones de gol que tuvimos, regalamos mucho tiempo del partido, los goles a ellos… Sabemos que es una cancha complicada, pero por lo menos no perdimos, lo empatamos al último y vamos a dar pelea por la clasificación”.

“Ahora hay que dar vuelta la página, pensar en ganarle a San Lorenzo de Las Playas y, por supuesto, después el clásico (ante Alem). Entonces, no hay que regalar tanto minutos del partido, ya van dos encuentros que nos pasa lo mismo, y después se nos hace muy difícil”.

“Tuvimos distracciones defensivas en el plano colectivo, no sólo los tres defensores, en esto todo el equipo ataca y todos defendemos, pero es cierto que hubo fallas que después nos costaron mucho”.

“Ahora se están poniendo al día. Se le hizo muy difícil al club por la complicada situación económica que está pasando, pero ahora se está solucionando todo”.

Facundo Depetris, capitán de Alumni

 

“Erramos muchos goles. Creo que no jugamos un muy mal partido, pero fallamos en las ocasiones claras que tuvimos, además nos anularon un par de goles que hubiera cambiado todos. Igual, ya está, ahora hay que trabajar y mejorar en la semana para levantar la cabeza, y volver a sumar de a tres frente a San Lorenzo de Las Playas”.

Nicolás Delsole, goleador de Alumni y del torneo

 

“Estoy muy contento en lo personal por el gol y también porque sabíamos que veníamos a una cancha que no nos iba a ayudar a hacer nuestro juego. Igualmente, pudimos conseguir el triunfo, que es lo más importante”.

“Sabíamos que Unión era un equipo duro y aguerrido, y jugamos totalmente conscientes de que se iba a dar el partido que se dio. Gracias a Dios pudimos ganar y llevarnos los tres puntos”.

“Estamos volviendo a ser el Argentino que queremos y eso nos pone muy contentos. Tenemos que seguir por este camino”.

Lucas Sachetto, delantero de Argentino

 

Julio Gastaldi, DT de un Argentino que volvió a ganar y quedó a solo una unidad de la cima

“Era un partido vital para las aspiraciones que tenemos de llegar arriba. Conforme por el triunfo porque era lo que necesitábamos, y tal vez no tanto con el rendimiento colectivo que tuvimos, pero son cosas que hay que trabajar en la semana para mejorarlas y siempre ayuda hacerlo con triunfos”.

“Tuvimos unos primeros 20 o 25 minutos muy buenos, hicimos el gol, y después confundimos el partido, erramos los caminos, peleamos, discutimos, cosas que nosotros no sabemos hacer. Por lo que, batallamos y peleamos más de la cuenta, cuando lo nuestro es jugar al fútbol, agarrar la pelota, juntarse, triangular y buscar los goles. De igual modo, salió por momentos, en otros no, pero destacó el resultado, que es muy valioso, y ante un rival directo en la pelea por la clasificación”.

Julio Gastaldi, DT de Argentino, y en declaraciones a Radio Show 106.5

 

“La verdad que fue un partido durísimo y en una cancha que no está en condiciones. Ellos aprovecharon la primera jugada que tuvieron y nosotros intentamos de mil maneras llegar al empate, pero no se nos dio”.

“El árbitro hizo lo que tenía que hacer. Sin embargo creo que mostró demasiadas tarjetas cuando no eran necesarias. Cuatro expulsados en un partido tranquilo en líneas generales me parece una exageración, pero bueno, son criterios. Las faltas existieron y el árbitro no incidió en el resultado”.

“La zona centro es muy difícil y las expulsiones de hoy nos complicaron mucho. Siempre se nos hace todo muy cuesta arriba, adentro y afuera de la cancha, tanto cuando salimos últimos o cuándo llegamos a la final”.

“Confiamos mucho en nosotros mismos. Tenemos un grupo maravilloso que juega muy bien al fútbol y está bien físicamente. No estamos arriba de casualidad y estas derrotas no nos tienen que bajonear. Tenemos que dar vuelta la página rápidamente y seguir haciendo las cosas bien como las veníamos haciendo”.

Ezequiel Gaido, referente de Unión Central

Print Friendly, PDF & Email