Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
Solís valoró el “nuevo aire” que brindan los juveniles que está promoviendo Zucotti

Liga Villamariense – 1ra. Fecha

“Con River siempre son partidos complicados porque es un buen equipo. Arrancamos bien, jugamos 15 y 20 minutos con la pelota por abajo, y después nos descontrolamos, cometimos un par de infracciones que nos costó la correcta expulsión de (Juan) Medel, y el partido se complicó. Pero en el segundo tiempo, cuando tuvimos espacios, manejamos bien las contras, los volantes laterales hicieron un gran trabajo y pudimos definirlo”.

“Siempre es bueno arrancar ganando porque hay que corregir errores, pero los hacés con mejor ánimo. Todavía queda un trayecto muy largo del campeonato”. Marcelo Zucotti, entrenador de Unión Central.

 

“Arrancar ganando siempre te da confianza. A pesar de que nos expulsaron a un jugador, en el segundo tiempo salir bien ordenados, pacientes y sabiendo que el gol iba a llegar”.

“Vamos a ir partido a partido. Siempre el objetivo es clasificar, pero hay que ir despacio, entrenando muy duro y con una renovación del plantel, con chicos nos dan mucho aire nuevo. Hay que seguir creciendo”. Rodrigo Solís, capitán aurinegro y autor de un gol en el clásico.

 

Medrano fue tajante tras la caída: “No salió nada de lo planeado”

“No salió nada de lo planeado, de la idea, de nuestra forma de jugar, de tener volumen de juego y muchos pases cortos, pero dábamos mal pases de dos metros, los jugadores que nos hacen jugar en mitad de cancha no tuvieron una buena participación y, a raíz de la falta de manejo en mitad de cancha, no encontramos profundidad”.

“No tuvimos la claridad mental y futbolística para encontrar espacios y jugar el uno contra uno que queríamos tener, más cuando ellos que se quedaron con diez, pero ellos se replegaron bien, y en una muy buena jugada del volante derecho de ellos vino el primer gol; después quedamos expuestos y nos hicieron el segundo”.

“Uno siempre quiere arrancar de la mejor manera, pero más allá del resultado lo que más nos preocupa es el juego, que no salió nada, y esperemos revertirlo rápido y conseguir los tres puntos en el próximo partido”. Juan Medrano, DT de River.

 

“Fue un partido muy parejo, aguantarle el ritmo a Alumni siempre es difícil, pero los supimos contener en los momentos de mayor presión, finalmente pudimos lograr esa jugada muy de contra, que habíamos planeado para que salga así y que nos dio el triunfo”.

“En el gol hubo muy buena intervención de García y Servetti, que me tira el balón hacia adelante logrando superar la marca, así me encuentro solo con el esférico y cuando llegué hasta el arco pude meterla junto a un palo”.

“Siempre hay cosas para mejorar, estamos tratando de jugar con línea de tres, que no es fácil, pero tenemos jugadores de experiencia que juntos y en la práctica podremos lograr los propósitos de avanzar en el campeonato”.

“Alumni es un equipo rápido, compuesto por muchos chicos jóvenes que tienen futuro, y además hay que reconocer que Alumni es siempre Alumni. Es una zona muy difícil, y se va a definir en la última fecha; todos los equipos son muy parejos”. Guillermo Piva, quien anotó el gol del triunfo de Playosa.

 

La formación de Española, que le ganó por 3-1 a San Lorenzo de Las Perdices

“Es importante empezar ganando. Hubiese querido que se jugara un poquito mejor y hay chicos para poder hacerlo, pero el viento, el estado de la cancha, que la verdad es malo, el nerviosismo de la juventud que pesa… Por momentos se logró, en otros no, pero se consiguió un resultado favorable”.

“Tenemos un plantel con promedio de 18 o 19 años, salvo uno o dos jugadores, los demás son de reserva y cuarta, pero lo bueno es que son buenos pibes, respetuosos y juegan bien”.

“Siempre es importante ganar, más ante un rival de la envergadura de San Lorenzo, que siempre está peleando instancias definitorias, y espero que este triunfo nos dé ánimo, nos ayude a corregir un montón de cosas y empezar a intentar un poquito más”. Diego Valle, entrenador de Española, en declaraciones a radio Show 106.5.

Print Friendly, PDF & Email