Inicio Culturales Se festejará el Día del Niño en el “Anfi”

Se festejará el Día del Niño en el “Anfi”

0
Se festejará el Día del Niño en el “Anfi”
Facu y la Fuerza aportará cuarteto a la jornada

El domingo – Habrá payasos, danza y música en vivo

La actividad es organizada por Las Iguanas Solidarias y el Ente Deporte y Turismo

El Ente Deporte y Turismo informó que el próximo domingo se realizará el festejo por el Día del Niño en el Anfiteatro Municipal, en una actividad organizada por la asociación civil Las Iguanas Solidarias y cuenta con el apoyo de la mentada Sociedad de Economía Mixta y el municipio villamariense.

La jornada, que iniciará a las 14, comprenderá diversas actividades recreativas, culturales y artísticas. Sobre el escenario se presentarán Rejunte Impensado de Payasos, Estudio de Danzas Passion y Flor de Ceibo, Florencia y Coquito Sodero, el grupo de Payamédicos y el cierre musical con el cantante cuartetero “Facu y la Fuerza”.

La entrada será libre y gratuita y se solicitará a los asistentes la colaboración de un alimento no perecedero, pañales o leche.

 

Esta noche – A cargo de Lucy Morend: Charla de coaching en el Favio

Hoy a las 20 se llevará a cabo un nuevo encuentro con la coaching ontológico-profesional local Lucy Morend en el Parlamento Infantil del Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200), titulado “¿Cómo puedo gestionar mis miedos?”.

La charla comprenderá el siguiente eje temático: “¿En qué faceta de tu vida sientes que el miedo no te permite avanzar? Cómo identificar y trascender. Miedos y fundamentales de tu vida”.

Entrada libre y gratuita.

Print Friendly, PDF & Email