Inicio Policiales Se golpeó la cabeza y sufrió amnesia

Se golpeó la cabeza y sufrió amnesia

0
Se golpeó la cabeza y sufrió amnesia

En ocho horas se produjeron tres accidentes de tránsitos en distintas esquinas de la ciudad. En los tres casos, participaron motocicletas.

 

Tres en una moto

El primer choque ocurrió a las 10.50 en Mendoza y 9 de Julio. Allí, colisionaron un Toyota Etios conducido por una mujer de 38 años, contra una motocicleta Motomel 110 guiada por otra mujer, en este caso, de 24 años, quien no sufrió lesiones. Sin embargo, la joven iba acompañaba por otra mujer de 31 años y el hijo de ésta, de 2 años. Como consecuencia del impacto, ambos fueron trasladados por Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde les fueron diagnosticadas lesiones leves. Los dos vehículos fueron llevados al Depósito Judicial.

 

En Villa Nueva

A las 17.30, en Córdoba y 9 de Julio, de la vecina ciudad, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Volkswagen Saveiro, conducido por un hombre de 36 años y una motocicleta Brava, guiada por una mujer de 38 años, ambos domiciliados en la mencionada localidad.

Como consecuencia del siniestro la motociclista debió ser trasladada al Hospital Pasteur por una unidad de Bomberos. El médico policial de turno informó que habría sufrido lesiones leves.

 

Traumatismo de cráneo

A las 18.50, en Buenos Aires y Estados Unidos chocaron un Citroën C4, a cuyo volante iba un hombre de 56 años, y una Honda Wave conducida por un joven domociliado en Tío Pujio. Personal de Bomberos Voluntarios trasladaron al Hospital Pasteur al motociclista, quien como consecuencia del impacto sufrió “traumatismo de cráneo con amnesia del hecho”, informó la Policía, motivo por el cual quedó internado en observación.

Los vehículos fueron llevados al Depósito Judicial. Interviene la Fiscalía de Turno.

 

Print Friendly, PDF & Email