Inicio Culturales Se hará la bicicleteada por el Día del Niño

Se hará la bicicleteada por el Día del Niño

0
Se hará la bicicleteada por el Día del Niño

La agenda de eventos y espectáculos para hoy

Ente Deporte y Turismo (Buenos Aires y costanera). Desde las 15 se realizará una bicicleteada para festejar el Día del Niño, organizada conjuntamente por el Ente y AERCA. Habrá juegos, merienda y sorteo de bicicletas.

Espacio Sur (Bruno Ceballos 563). A las 17 se llevará a cabo una nueva “Varieté de circo”, con los talleres: Danza Contemporánea a cargo del profesor Jo Benítez, Jazz con Evelyn González, Kung Fu con Jonatan “Mantis” Angelone, Folclore con César Torres, Teatro con Nico Funoy, Danzas Urbanas con Jonathan Cortez y su grupo White Gun, Tango con Viki González y Trapecio con Pablo Nievas. Entrada a la gorra.

Taurus (Vélez Sarsfield 2680). A las 18.30 se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo de “Café, literatura y música” con el café literario en homenaje a la escritora local Geroma Prado, organizado por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Villa María.

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 y 21.30 se exhibirá en el filme francés “Entre viñedos” del director Cédric Klapisch. Entre funciones y al final habrá degustación de vinos y música en vivo.

El Globo Rojo (Mitre 633). A las 20 se montará nuevamente la obra “Persona” de Ingmar Bergman con Laura Beccaría, Karina Costabello y Alicia Muxó en participación especial, con dirección de Marisabel Demonte.

Escena (Estados Unidos 281). A las 21 se hará una “Varieté de despedida”.

Club Sarmiento (Buenos Aires 1150). A las 21.30 se brindará la última función en el de la obra “La cena”, escrita por Franco Gabriel Verdoia, interpretada por Eliana Rojas, Mario Molina, Juan Pablo Torres,  Julieta Arce y Tomás Mauro y dirigida por Stéfano “Tato” López.

Polaroid (Mendoza 534). A las 21.30 se presentarán dos shows acústicos con el grupo Alma Peñera y la cantante Magalí Supertino.

La Cantinela (Santiago del Estero e Yrigoyen). Actuará el Faro Dúo, con Francisco Lauría y Rocío Heredia.

Print Friendly, PDF & Email