Inicio Locales Se inauguró oficialmente la sucursal de “Nación Empresas” en la ciudad

Se inauguró oficialmente la sucursal de “Nación Empresas” en la ciudad

0
Se inauguró oficialmente la sucursal de “Nación Empresas” en la ciudad
Las más altas autoridades del Banco Nación estuvieron presentes en la ciudad para la inauguración

Si bien ya estaba en funcionamiento, se realizó el corte de cintas de las oficinas del Banco Nación dedicadas a la atención exclusiva de empresas

Las más altas autoridades del Banco Nación estuvieron presentes en la ciudad para la inauguración
Las más altas autoridades del Banco Nación estuvieron presentes en la ciudad para la inauguración

Si bien ya estaba en funcionamiento, ayer quedó oficialmente inaugurado el Centro de Atención “Nación Empresas” Villa María, un brazo del Banco Nación dedicado exclusivamente a dar respuesta a las empresas de la ciudad y la región, ubicado en bulevar Vélez Sarsfield 764.

El evento contó con la presencia de las más importantes autoridades de la entidad a nivel país, como el presidente Juan Ignacio Forlón, la directora Delfina Rossi o el gerente general Raúl Armando Duzevic. También estuvo presente el intendente Eduardo Accastello, el diputado nacional e intendente electo Martín Gill y la diputada nacional Nora Bedano, entre otras figuras de la política local.

Tras el corte de cintas y el descubrimiento de una placa conmemorativa, Guillermo Centeno, gerente zonal de la entidad, destacó que la importancia de contar con una sucursal de estas características en la ciudad, radica en que ahora las empresas y los empresarios podrán tener la atención personalizada que antes no existía.

“Muchas veces en las sucursales tradicionales no hay tiempo para atender a los empresarios como uno quisiera y esto nos permite lograr atender mejor a las empresas que ya trabajaban con el banco y captar nuevas empresas”, explicó Centeno.

La flamante sucursal es la tercera en el interior del país, donde ya funcionan en Rosario y Mendoza, y se suma a las ocho que hay en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Centeno resaltó que la sucursal de la ciudad “está ubicada como la tercera zonal del país, sobre 36, por el nivel de crédito que tenemos”, y es por eso que desde el Banco Nación entendieron que “en Villa María había mucho por hacer porque hay grandes empresas y creo que el potencial de esta ciudad a nivel empresarial es inagotable; la ciudad ha crecido mucho también, hace cinco años y medio que estoy y es notable cómo en cualquier actividad se tiende siempre al perfeccionamiento”.

“El Banco tiene bastante carga pública, con el pago de todos los subsidios, cargas sociales, sueldos, y eso hace que la mayoría de las veces estén saturados de público y eso hacía que muchas empresas no se quisieran arrimar, esto nos abre nuevas posibilidades y nos permite ir nosotros a las empresas”, analizó Centeno, quien además consideró que “este tipo de centros tiene mucho futuro”.

Finalmente, Centeno contó que desde que la sucursal entró en funcionamiento, meses atrás, “ya hemos atendido a importantes empresas de distintos rubros de la región, lo único que está un poco más parado en este momento es la fábrica de maquinarias agrícolas, pero en general se han acercado desde muchos sectores”.

En su alocución, Eduardo Accastello agradeció la presencia de las autoridades del Banco Nación “porque esto marca el concepto de una nación que piensa su banco en relación a la integración absoluta de cada uno de los rincones de la Argentina”.

Raúl Duzevic, gerente general, resaltó que “la apertura de este centro de atención a empresas forma parte de un programa que tiene el banco para mejorar la atención a todos sus clientes”.

Print Friendly, PDF & Email